1 December 2022

Siëro by Kemon, formación avanzada

Los hermanos Siëro, peluqueros por convicción, han conseguido ser un referente para todos aquellos que buscan moda, inspiración y un corte técnico de precisión.

Como consecuencia de un intenso recorrido profesional, los estilistas David y Marcos Siëro han creado el Método Siëro, un relevante método de trabajo caracterizado por la precisión en el corte y la distinción en el color. Tal es así, que sus creaciones han sido reconocidas por los más prestigiosos premios que representan a este sector. Este año, la admiración por las colecciones que han creado a través de Siëro Hair Studio se ha reflejado en la consecución del Premio Fígaro a la Colección Masculina, con Hermitage RD. También han sido nominados en la categoría Peluquero Español del Año en los premios Fígaro; finalistas como Mejor Colección Internacional del año en los British Hairdressing Awards, así como al mejor equipo artístico en los International Hairdressing Awards. Hoy en día su apellido se ha convertido en un fenómeno internacional en el sector peluquería

Los Siëro combinan su faceta más creativa con la formación a sus compañeros de profesión, dando lugar al proyecto Siëro by Kemon, resultado de la estrecha relación que mantienen los estilistas con una de las marcas de cosmética capilar que más apuesta por la formación y el apoyo al peluquero. Desde comienzos de 2021, Siëro y Kemon trabajan en armonía su faceta más académica a través de cursos avanzados de colección e inspiración, y de un máster de corte, creado en exclusiva para la marca. Siëro by Kemon es, sin duda, un proyecto de formación que apuesta totalmente por el crecimiento y desarrollo profesional del peluquero. 

COLECCIONES DE ÉXITO 

David y Marcos Siëro, dos de los maestros más importantes de la peluquería, han creado dos colecciones en colaboración con el proyecto Siëro By Kemon: Hermitage RD –ganadora de un Premio Fígaro 2021 como mejor colección comercial masculina– y Commercialised, colección femenina. 

Ambas son colecciones de evolución, looks que van más allá de un corte y color, con el fin de conseguir esa progresión en los degradados y en las graduaciones. Colecciones inspiradas en su trayectoria personal y profesional durante los años que vivieron en Londres. Rodeados por la multiculturalidad que caracteriza la capital británica, las colecciones tienen como principal inspiración los populares warehouse, espacios donde la sociedad más cool y transgresora se reúne para conversar y debatir la adaptación del ser humano al cambio. 

Los Siëro entienden las colecciones como un proceso para liberar su yo más creativo y dejar atrás el miedo por lo diferente. Los estilismos son una clara expresión de creatividad que recoge cortes arquitectónicos, colores y texturas individualizadas, confiriendo a los looks la capacidad de convertirse en propuestas reales para los clientes del salón. 

CREACIÓN SIN LÍMITES 

Es fundamental que todos los looks que conforma las colecciones tengan el respaldo técnico de los productos. Los estilistas, junto con Kemon y su amplia carta de productos, han roto las barreras de la creatividad realizando looks posibles, versátiles y diferenciadores. Los hermanos Siëro se declaran auténticos enamorados de la línea Actyva. Ellos mismos la definen como “la joya de la corona de Kemon”, pues gracias a ella han conseguido que los estilismos destaquen y comuniquen un cabello sano, con un brillo excepcional y unos acabados perfectos. 

Sin duda, el proyecto Siëro by Kemon brinda a los clientes Kemon la oportunidad de trabajar colecciones prestigiosas y premiadas, a la par que comerciales y realizables en el salón, en las que aprenden técnica y precisión a través del Método Siëro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir