17 January 2022

Paradise por Alison Adams y Martene Mallett de MODE Hair

‘Paradise’ es la nueva colección de Alison Adams y Martene Mallett, de la prestigiosa firma MODE Hair dirigida por Martin Crean.

Alison Adams y Martene Mallett (MODE Hair) nos explican que su brillante colección ‘Paradise’ rezuma textura y glamour, al mismo tiempo que refleja su experiencia combinada, donde creatividad y trabajo en equipo se unen para crear hermosas imágenes. Gracias a esta fabulosa colección, Alison y Martene conquistaron el premio ‘Wales & South West Hairdressers of the Year’ en la última edición de los British Hairdressing Awards.

El propietario de la multipremiada firma MODE Hair en Chipping Campden es Martin Crean. Martin ha ganado el premio ‘Wales & South West Hairdressers of the Year’ en tres ocasiones y es miembro del Salón de la Fama de la Peluquería Británica. Recientemente, la firma también ganó el premio al Equipo Artístico del Año y ha sido prenominado como Equipo Internacional del Año dentro de la próxima edición de los prestigiosos International Hairdressing Awards. Las dos estilistas Alison Adams y Martene Mallett ganaron el premio ‘Wales & South West Hairdressers of the Year’ en la ceremonia de premios de los British Hairdressing Awards 2021 el pasado mes de noviembre en Londres.

Créditos:
Peluquería: Alison Adams y Martene Mallett, MODE Hair, Chipping Campden
Maquillaje: Roseanna Velin
Styling: Magdalena Jacobs
Fotografía: Richard Miles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir