17 January 2022

Capsule Collection por Haute Coiffure Française

Imaginada y creada por Jean-Baptiste Santens bajo la dirección artística de Christophe Gaillet, esta cápsula de Haute Coiffure Française es puro estilo y creatividad.

Inspirado principalmente en la cultura japonesa, más precisamente por las geishas, ​​Jean-Baptiste Santens ha puesto su creciente saber hacer al servicio de la Haute Coiffure Française creando con maestría absoluta, tres miradas artísticas con resplandecientes volúmenes y colores. Una colección cápsula lanzada por esta emblemática y exclusiva asociación radicada en París que, a lo largo de los años, ha simbolizado el buen hacer, el prestigio y la creatividad de la élite de la peluquería francesa.

TRES GEOMETRÍAS. Un trabajo de línea extremadamente bien definido para los dos primeros looks de esta colección cápsula de Haute Coiffure Française: un bob hundido siguiendo la línea de la barbilla en un ángulo con una impresión de un doble corte interpretado por el trabajo de colores para el primero y un corte recto al frente y un corte hacia atrás para el segundo. Por el contrario, en el tercer look, un corte menos lineal con un Shag real extremadamente bien marcado, con delicadeza.

COLORIMETRÍAS. Un trabajo de color extremadamente fuerte que ofrece profundidad al trabajo del cabello y un toque muy agudo. Rubia con reflejos rosas fuertes, azul cielo combinado con negro profundo con un tinte invertido dando un efecto de luz solar en el planeta Tierra, pasando a través de un espléndido gris magnificado con una forma geométrica aún más increíble… esta colección cápsula de Haute Coiffure Française despierta el estilo.

Créditos:
Fotografía: Pawel Wilag & Kamil Cichon
Maquillaje: Izabela Szelagowska
Producción: MKProduction

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir