25 January 2022

Dubayy Collection por Maggie Semaan

La prestigiosa estilista canadiense Maggie Semaan nos presenta su última colección de modacabello, producida en la mágica ciudad de Dubai.

Esta inspiradora colección de tendencias de peluquería presentada por Maggie Semaan fue disparada en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. La conocida estilista se inspiró en la espectacular arquitectura de algunos de los más destacados edificios de la ciudad, además del lujoso diseño de interiores tan característico de Dubai. “Los sensacionales colores de mi colección están asimismo inspirados en la atmósfera de Dubai, con el sol, el océano, la arena y el cielo como principales protagonistas“, explica la directora de Haus of Rtists.

La filosofía de la marca Haus of Rtists es la de un equipo de peluqueros que se convierten en artistas del cabello. La fundadora/directora ejecutiva y artista internacional de peluquería Maggie Semaan ha liderado a este equipo hacia numerosos logros con el objetivo de convertirse en reconocidos artistas del sector con pleno conocimiento sobre el cabello, con una educación disciplinada. Semaan proviene de una formación artística en la industria de la modacabello, habiendo ganado el primer lugar en varios premios de la industria y actuando en numerosos escenarios en Canadá, EE.UU. y plataformas internacionales. Su educación y devoción son la clave de su éxito.

Créditos:
Peluquería: Haus of Rtists by Maggie Semaan
Asistente: Dalia Di Benedetto
Fotografía: Hussain Jian. Dubai
Post-producción: Hume RT
Maquillaje: Ria Jaini
Styling: Amato Couture Dubai
Productos: Balmain Hair Couture Middle East

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir