29 January 2022

Very Peri Collection por Andrew Smith

Andrew Smith nos presenta su colección ‘Pantone of the Year’, inspirada en el tono recién lanzado por Pantone para 2022, Very Peri.

Pantone, como sabemos, es la principal autoridad mundial en color y 2022 es el año de su nuevo tono, Very Peri. Y aunque algunos puedan cuestionar la relevancia de Pantone dentro de la industria de la peluquería, Andrew Smith cree “firmemente que al identificar lo que los clientes ven cuando se desplazan online y en las redes sociales en busca de inspiración para el color del cabello, simplemente no se puede ignorar el dominio del Pantone del Año, es muy influyente“.

Very Peri es una hermosa nueva tendencia que me entusiasma mucho. Dependiendo del cliente, su tono de piel y su estilo de vida, el tono puede ser personalizarse para cada persona. Esto asegura que tengan un color manejable que funcione para cada cliente y se vea fabuloso en todo momento. Al equilibrar correctamente el tono rojo violeta y el tono azul, es una verdadera receta para el éxito,” dice Andrew Smith.

Los tonos azules pueden volverse más fríos agregando un poco más de azul; o los tonos violetas más cálidos agregando un exceso de rosa o rojo. La intensidad del color también se puede modificar para adaptarse al cliente. Puede volverse más vibrante para aquellos que desean un color mucho más llamativo o atenuado a un tono más pastel, para aquellos que buscan un color mucho más sutil.

Créditos:
Peluquería: Andrew Smith
Fotografía: Richard Miles
Maquillaje: Louise Lerego
Styling: Magdalena Jacobs
Productos: @milkshakehairuk @zoneconceptofficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir