1 July 2022

Proyecto solidario con Auara en Madagascar

Los salones de peluquerías Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost consiguen llevar a cabo un proyecto solidario en Madagascar.

Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost, marcas del grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería en España y Europa, iniciaron el pasado mes de octubre una colaboración solidaria muy especial junto a AUARA, empresa social, a través de la introducción de sus botellas en todos los salones propios de las marcas en España para contribuir a acabar con la mayor de las pobrezas: la falta de agua potable, que afecta a más de 700 millones de personas en el mundo.

Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost se comprometieron así con un proyecto en concreto, financiar la construcción de un pozo en el sur de Madagascar. Y no solo se ha conseguido construir finalmente el pozo en Ambanany, sino que el dinero recaudado ha permitido también rehabilitar otro pozo en Manguily, ambos territorios situados al sur de Magadascar.

Maribel, directora de Franquicias y Compras de Provalliance, afirma que “hemos elegido colaborar con AUARA dentro de nuestro plan de RSC de la compañía porque en nuestros salones el agua es un elemento muy presente e íbamos a contribuir a hacer realidad este bonito proyecto solidario con el que todos nuestros equipos se han involucrado al 100%. En todo momento AUARA nos ha ayudado muchísimo y nos ha brindado la seguridad y la trazabilidad de todo el proyecto por lo que ha sido una experiencia muy gratificante y, además, hemos conseguido recaudar más del doble de lo que habíamos proyectado”

Con esta acción desinteresada, los salones de peluquerías Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost, junto con sus clientes,  han conseguido dar acceso a agua potable a más de 500 personas, sumándose así a la causa de AUARA para apoyar a este país sudafricano, Madagascar, el cual se encuentra inmerso en una grave crisis alimentaria y sufriendo las consecuencias de una sequía interminable que provoca la muerte de miles de personas a diario, principalmente niños, por no tener acceso a agua potable o que esté en buenas condiciones.

“Cuando te falta lo esencial es muy difícil avanzar hacia el progreso y la igualdad de oportunidades. Gracias a la colaboración de empresas ejemplares como Provalliance, en AUARA somos capaces de cambiar la vida de muchas personas, y a través del acceso a agua potable les damos acceso a mucho más”, sostiene Antonio Espinosa de los Monteros, CEO y cofundador de AUARA, la marca de agua mineral capaz de generar 4 litros de agua en países en vías de desarrollo por cada litro que se vende en nuestro país.

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