El cortapelos ROSEFX de BaByliss Pro4Artist es una herramienta profesional, con motor Ferrari, de altas prestaciones.
Con el motor EDM Technology diseñado por Ferrari, batería de litio y cuchilla de acero japonesa, el cortapelos profesional ROSEFX 100% metal FX8700RGE de BaByliss PRO4Artist ha sido diseñado para los estilistas y peluqueros más exigentes, que buscan herramientas de confianza y flexibles, con una carga rápida y un tiempo de funcionamiento óptimo. Además de tener un excepcional diseño, que marca la diferencia con sus competidores, la máquina está perfectamente equilibrada para una ergonomía superior y es extraordinariamente poderosa. Esta elegante herramienta profesional es adecuada tanto para cortes de cabello tradicionales como para trabajos artísticos, creativos y detallados como esbozos, desvanecimientos, diseños, tatuajes para cabello…
ROSEFX: DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Su cuchilla de precisión de acero japonesa de 45 mm con un ángulo de corte en V súper afilado es ideal para degradados fade y para suavizar las líneas duras, que generalmente dejan las afeitadoras, ya que se acerca mucho a la piel. Su motor digital de alto rendimiento hace que consuma menos energía y sea más ligero y silencioso, además evita las vibraciones y tiene una vida útil más larga.
ELEGANCIA Y PROFESIONALIDAD
Ideal para todo tipo de cabello, el cortapelos ROSEFX puede utilizarse con o sin cable y dispone de una amplia superficie de agarre antideslizante, para mayor comodidad durante su uso. Su robusta carcasa de metal aporta un diseño profesional y garantiza la integridad del producto en un uso profesional. La carga rápida de 3 horas y el tiempo de funcionamiento de la batería (2 horas) dan a los profesionales de peluquería la máxima flexibilidad, ahorro de tiempo y eficiencia. El voltaje universal les permite viajar por el mundo con sus herramientas profesionales para estar listos en cualquier ocasión.