26 January 2022

Todas las claves de STMNT para el hombre

De la mano de Henkel Beauty Care Professional, tres barberos de renombre internacional han co-creado la marca STMNT para el público masculino.

Henkel Beauty Care Professional ha co-creado la marca STMNT con tres barberos de prestigio internacional: Julius Cvesar (@juliuscaesar), Sofie Staygold (@staygold31) y Nomad Barber (@nomadbarber). “Somos barberos de profesión y creadores por naturaleza. Juntos hemos creado una marca que reescribe los estándares del cuidado del cabello”, aseguran los barberos. El resultado del trabajo conjunto son tres colecciones productos de acabado distintivas con el sello personal de cada co-creador, acompañadas por una línea de cuidado compuesta por 5 productos, formulados a medida de las barberías y salones. “Hemos aportado nuestra identidad en todos los aspectos, diseñando una marca que destaca. Una marca en la que inscribir nuestros nombres”, apuntan los profesionales.

Nomad Barber, Sofie Staygold y Julius Cvesar.

STMNT, LOS PRODUCTOS

La línea de cuidado, formada por cinco productos, son la base perfecta para el acabado, tanto si estás en el salón, en la barbería o en casa. Ha sido desarrollada específicamente para cuidar todo tipo de cabello y barba. A sus fórmulas de alto rendimiento se ha añadido carbón activado para purificar y mentol revitalizante para conseguir ese toque de frescura y limpieza adicional. Estos productos premium son una parte esencial de la rutina diaria y soluciones rápidas que han sido diseñadas para complementar a la gama de acabado de STMNT.

LOS EMBAJADORES

Vicenç Moretó, Fran Aranda e Ismael de Mora son los embajadores de STMNT para España. Fran Aranda e Ismael de Mora, socios en su Brain on Academy, un lugar donde tanto profesionales como principiantes labran su futuro, nos explican su rol de embajadores de la marca: “Nuestra labor es a través de la comunicación digital, imagen y educación hacer llegar a los peluqueros trucos, información y contenido visual para que se familiaricen con la marca. Estamos muy ilusionados por formar parte de una comunidad de pioneros que, según palabras de sus co-creadores, nos permitirá reescribir los estándares del cuidado masculino. Seguro que esta colaboración nos ayudará mutuamente en el camino de las formaciones como en el de los salones”.

Con 33 años de profesión a sus espaldas, en los que ha visto la profesión de barbero al frente de su negocio y como formador desde 2012, Vicenç Moretó destaca la calidad y la imagen de los productos STMNT: “La calidad de sus extractos, la facilidad de aplicación, su naturalidad en los acabados. La optimización del producto (con poca cantidad es suficiente), sus aromas, muy agradables. Y la gran marca que está detrás, así como el gran equipo humano con el cual tengo el placer de trabajar”, explica el barbero, ganador de diversos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir