28 March 2024

Libertas por Daniele De Angelis

Con esta preciosa colección, Daniele De Angelis (Toni&Guy) ha conquistado por segundo año consecutivo el premio London Hairdresser of the Year.

Inspirado por el poder de los detalles, Daniele ha creado una maravillosa colección en que destacan contornos delicados, detalles intrincados y audacia a la hora de laborar cada look. Conceptos que De Angelis aúna para crear un conjunto de imágenes que están llenas de formas fluidas, influidas por el romance y el misterio eternos.

Daniele De Angelis es Academy Manager en la emblemática Toni&Guy Academy en el centro de Londres. Daniele es un miembro integral del galardonado equipo artístico de Toni&Guy y fue coronado como Peluquero del Año en Londres en 2020 y de nuevo en 2021, gracias a esta espectacular colección.

Libertas es una colección que teníamos muchas ganas de llevar a cabo“, explica Daniele. “El equipo de Toni & Guy es una gran familia y, como familia, trabajamos mucho juntos. Y por mucho que mi nombre esté detrás de esa colección, no trabajé solo. Esta colección está realizada junto a Siobhan Haug, quien también ganó el premio a la Colorista Británica del Año. Después de la victoria del año anterior, quise mostrar cierta madurez en el gusto y en la forma de hacer las cosas. Pero siempre siendo auténtico. Entonces en esta colección hay una foto tomada desde atrás, donde pueden apreciarse los movimientos y formas que muchos han reconocido como mi sello personal. Y esto me hace sentir muy honrado, porque cuando comienzan a reconocer tu trabajo significa que comienzas a tener tu propia identidad“, concluye De Angelis.

Créditos:
Peluquería: Daniele De Angelis, TONI&GUY, London
Color: Siobhan Haug
Maquillaje: Monnie Kaurs
Estilismo: Veronika Greenhill
Fotografía: Kevin Luchmun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir