26 June 2022

Carol Bruguera, nuevo salón de peluquería en Logroño

Carol Bruguera, que cuenta con 16 establecimientos y más de 120 profesionales, está en proceso de crecimiento de sus salones franquiciados.

La empresa catalana Carol Bruguera está en crecimiento. La firma de salones de peluquería ha inaugurado este sábado su decimosexto establecimiento y lo ha hecho abriendo mercado fuera de Cataluña, en Logroño. El nuevo salón hace una ilusión especial al equipo de Carol Bruguera, que tiene el objetivo de ampliar sus franquicias. No solo porque representa el salto al mercado español, sino también por conseguir hacer crecer el negocio en el actual contexto de crisis.

Ubicada en la avenida de la Paz número 44, la peluquería de Logroño estará al mando de la peluquera Amparo Bueno y se integrará a la familia de salones Carol Bruguera, formada por un equipo de más de 120 profesionales. Así pues, gozará de los beneficios y facilidades que ofrece la firma: sueldos por encima del sector, horario intensivo para favorecer la conciliación, formación continuada, herramientas y ayuda en la gestión del negocio y la promoción… A la vez, tendrá su estilo y carácter propios.

Una firma premiada a nivel internacional

Desde 1962 Carol Bruguera hace de la peluquería todo un arte. La firma se ha convertido en una de las cadenas de peluquería de referencia en Cataluña y cuenta también con proyección internacional. Además de colaborar con las mejores marcas del sector, ha demostrado su creatividad y faceta artística en numerosas ocasiones. Son ejemplos de ello sus espectaculares hairshows y sus colecciones de peinados de vanguardia.

La historia de Carol Bruguera también va muy ligada a la innovación tecnológica. Justamente, en noviembre ganó un Premio Proyecto Destacado en categoría Mejor Recopilación y Análisis de Datos en los prestigiosos Premios a la Transformación Digital de Salon Solutions. Galardón que se suma a otros importantes premios del sector que ha recibido, como los AIPP Awards, considerados los “Oscar” de la peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir