25 January 2022

Marta Riesco presenta 3 looks de fiesta de la mano de Termix

Marta Riesco, la reportera del programa de Ana Rosa, junto con el estilista Miguel Alarcón, muestran sus propuestas para estas próximas navidades.

Junto a la periodista Marta Riesco y el estilista Miguel Alarcón, la firma Termix presenta 3 looks de fiesta para para estas próximas navidades:

PREPARAR EL CABELLO A BASE DE ONDAS 

Antes de empezar a realizar los peinados, Miguel Alarcón trabajará el cabello con ondas naturales. Gracias al diseño ExtraLite de la plancha profesional Wild de Termix, se pueden realizar con máxima precisión. Además, se puede regular la temperatura de la plancha según el tipo de cabello que trabajemos

Seguidamente, se usará el cepillo eléctrico Pro Flat. Con éste se dará un aspecto más natural a la melena, mientras se va eliminando el encrespamiento. Con este cepillo, sellamos muy bien la cutícula. Y finalmente, con unas gotas del sérum Cristal Líquido Silky Style.Me se cerrarán las puntas. Gracias a sus componentes naturales, como el bambú y el aceite de almendras dulces, nutre en profundidad el cabello. 

COLETA BAJA PULIDA 

La primera propuesta de peinado es una coleta baja. Esconderemos la goma elástica con un mechón de la parte inferior de la coleta y lo rodearemos encima del elástico. Un look muy fácil, elegante y sofisticado. Y si le añadimos un clip metálico como accesorio le dará ese glam look que tanto buscamos. 

COLETA ALTA ONDULADA 

Para la segunda propuesta el estilista Alarcón opta por usar extensiones de cabello para aportar volumen. Peinamos con un peine de púas gruesas y separadas para obtener un look natural. Después, realizamos una coleta alta y, finalmente, envolvemos el elástico como en el anterior peinado. 

Para darle un toque más cañero cardamos un poco el cabello de la parte superior. Asimismo, ahuecamos la parte delantera. Es decir, realizamos un tupé muy natural. De manera similar al anterior, complementamos este look más despeinado y con un toque juvenil con estrellas metálicas. En definitiva, un acabado mágico. 

SEMIRECOGIDO DESHECHO 

El tercer peinado es el de la periodista Marta Riesco. El estilista sigue trabajando la base con el look ondulado. En esta ocasión, realiza las ondas con los cepillos redondos Gold Rose. Y así, se los presenta a Marta. ¡En color oro rosa son ideales para estas fiestas! Además, los cepillos Gold Rose cuidan los cabellos porosos, más secos y apagados. De igual forma, les devuelve su vitalidad y brillo

El peinado consiste en dividir el cabello en varios mechones pequeños. A partir de aquí, los iremos retorciendo a nuestro gusto. Unos mechones más estrechos en contraste con otros más anchos y despeinados. A continuación, los iremos recogiendo con horquillas en la parte inferior. En esta ocasión, Miguel opta por un acabado asimétrico. Dejamos mechones ondulados sueltos. Así obtenemos un toque informal y elegante. A este trio de peinados de fiesta le pulverizaremos el spray de brillo Glossy Style.Me. De esta manera, aportamos un efecto luz de larga duración. Es más, sin apelmazar y sin dejar residuos. 

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.TERMIX.NET

Créditos:
Estilismo: Juan Acuñas
Agradecimiento: Brandgroup Press / Lourdes Comas/ Eugenio Loarce / c’moi / Rinacimento
Maquillaje: Alberto Pastrana
Joyas: Tocados La Novia Vintage

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir