1 July 2022

Campaña de donaciones CBR Professional

A lo largo de este último trimestre del año 2021, la empresa CBR Professional ha desarrollado una amplia campaña de donaciones.

CBR Professional es la firma comercializadora de las herramientas profesionales para peluquería Leopa-R (secadores y plancha para cabello) y la campaña de donaciones ha estado centralizada en la mujer.

En concreto la misma se inició con la donación de cerca de 600 unidades a distintos departamentos y/o unidades del Hospital Torrecardenas de Almería. El personal femenino de los departamentos de urgencias, endocrinología, UCI y Planta Covid recibieron en su propio domicilio un secador o plancha profesional según su propia elección. 

El motivo de estas donaciones es el agradecimiento hacia profesionales de distintos sectores. Del ámbito sanitario, social y docente, siempre del género femenino, y localizados en Almería por ser la ciudad de origen de la gerencia de CBR Professional. 

Este proyecto de donaciones sigue con su desarrollo y para CBR Professional es un enorme placer poder contribuir y agradecer a distintos sectores profesionales su labor y entrega. 

CBR Professional nació como empresa satélite en el seno de una compañía con más de tres décadas de experiencia en el entorno de la estética y cosmética profesional. Su aparición tiene el objetivo de solventar carencias de producto y tecnologías, detectadas en áreas comerciales del sector estética y peluquería a nivel nacional y europeo.

Ubicada en Barcelona, CBR Professional dispone de un amplio equipo de profesionales especialistas en el sector con un amplio bagaje, experiencia y formación acumulada en los foros internacionales más prestigiosos.

Su actividad consiste en lanzar al mercado productos de calidad contrastada con un impacto comercial previamente analizado. En definitiva, ofrecer propuestas de mercado con productos que cumplan todas las normativas europeas de calidad y respeto al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir