26 June 2022

Very Peri, el transformador color para 2022

¿Ya conoces todas las claves de Very Peri? Como cada año el Pantone Color Institute nos propone un color que marca el ánimo y la actitud a seguir durante los próximos 12 meses.

Very Peri es una combinación entre el azul celeste y el lavanda también llamada en castellano bígaro o azul lavanda. Según el Instituto Pantone con esta propuesta pretenden que encaremos el futuro con más optimismo y con cierta moderación.

Very Peri se crea a partir de la fusión de dos tonos, el azul celeste y el lavanda, dos pasteles que aportan su significado. El azul es calmante, nos da sosiego, por eso nos ayuda a conciliar el sueño. El violeta tiene una fuerte carga espiritual, ya que significa transformación. Por tanto, este nuevo color incorpora estos valores que se proyectan de un nuevo modo. Este tono nos invita a modificar nuestra actitud, con cierta alegría y optimismo, pero con la conciencia y meditación sobre nuestro futuro y lo que hacemos con nuestra vida. Se trata de asumir la incertidumbre, que no todo está bajo nuestro control, aunque sin desalentarnos.

Con el cabello expresamos nuestra identidad, aquello con lo que resonamos y nos refleja. Así que este color es también una nueva tendencia de coloración que se puede incorporar de diferentes maneras. El Very Peri es un tono para llevar de forma sólida, pero también con reflejos o en mechones seleccionados. Desde una coloración bitono, unas mechas chunky o un melting junto a una base castaña o una platino.

Descubre una selección de imágenes inspiradas en el Color Pantone 2022: Very Peri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir