24 January 2022

Recogidos de fiesta para iluminar tu Navidad

Te proponemos algunos de los más creativos recogidos de fiesta para brillar por todo lo alto estos próximos días de celebración.

Se acercan las Navidades y con ellas sus esperados recogidos de fiesta: este año más que nunca deseamos un look impecable y festivo. Nos hemos cansado de vernos como siempre y buscamos acabados más sofisticados y llenos de energía. Algunos recogidos que os proponemos son sencillos, pero resultan creativos gracias a los complementos. Otros son ideales para sentirnos como auténticas estrellas.

Trenzas que son un todo

Los recogidos de fiesta sencillos dan una vuelta de tuerca para mostrarse más sofisticados que nunca. “Esta temporada cuando nos recogemos el pelo, sea cual sea el largo, dejaremos dos mechones a los lados. Las trenzas las llevamos altas y pulidas, aunque seremos creativos con el resultado. Haz una trenza de espiga o varias de cordón saliendo del nudo“, sugiere Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

La joya de las coletas

Los complementos como horquillas o pasadores con acabados ricos y brillantes pasan nuestra imagen a otro nivel. “Un recogido tan sencillo como una coleta puede parecer sublime con los complementos adecuados. Perlas y brillantes son solo algunas de las aplicaciones que encontramos para el pelo que hacen que nuestro look sea de alfombra roja“, indica el Peluquero Español del Año Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Peinado de lujo

Las tendencias nos invitan a trabajarnos más los peinados para conseguir resultados espectaculares. “Si tienes un bob o una media melena, te propongo un look retro actualizado. El pelo debe peinarse y texturizarse para que tenga brillo y fijación. Lo peinaremos hacia un lado, incluso formando un falso flequillo lateral. Le daremos volumen a la coronilla y dejaremos las puntas hacia afuera“, indica Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Moños trenzados

Los recogidos de fiesta se combinan entre sí en un afán por aparecer más innovador que nunca. “Los moños con trenzas son espectaculares. Podemos hacerlos trenzando y luego enroscando disimulando las puntas o formando diferentes formas con el recogido. También dejando las puntas fuera texturizadas para evitar que se vea casual“, explica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir