25 January 2022

Rêvolution por Emmanuel Esteban

Maestro de la peluquería de vanguardia, el estilista francés Emmanuel Esteban lleva el ‘hair art’ a una nueva dimensión con esta colección.

Emmanuel Esteban mezcla las palabras francesas, “Rêve” y “Evolution”, que significan sueño y evolución, para construir esta vibrante colección, que expresa el sueño de una evolución, por una revolución.

Emmanuel Esteban empezó a pensar en esta colección el año pasado, pero de hecho la creó durante la pandemia, “y cuando me di cuenta de que tendría mucho tiempo para producirla, decidí hacer algo que reflejara mi personalidad, construyendo algo realmente único“, afirma. Es por eso que Rêvolution nos habla sobre la elaboración del cabello, pero también está relacionado con la historia del mismo, al tratar de crear looks icónicos usando fuertes y poderosas siluetas y movimientos, pero también incorporando líneas muy sensuales.

Las formas y las técnicas son realmente inusuales, mezclando formas y texturas para generar más profundidad y también agregar algo de poesía en los movimientos. Las referencias de maquillaje son muy importantes, con la necesidad de expresar un sensualidad mediante el uso de brillo de labios en toda la superficie de las caras de los modelos, y perlas donde normalmente no las usaríamos para producir un velo ligero en el rostro. “Nuestra propia personalidad y la forma en que la expresamos será la clave del ¡Revolución!“, afirma el estilista.

Créditos:
Peluquería: Emmanuel Esteban
Asistente de Peluquería: Darrel Taylor
Fotografía: Bartlomiej Staszowski
Maquillaje: Paulina Siembor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir