25 January 2022

Corte carré: 3 versiones de auténtica tendencia

Tres versiones, tres estilos de tendencia esta temporada. Descubre el corte carré más elegante y chic de la mano de Franck Provost.

El corte carré sigue siendo tendencia esta temporada. Amantes de la moda y de la belleza han apostado por este corte de aire sofisticado, cómodo y versátil. Franck Provost propone tres maneras de llevarlo este invierno al más puro estilo ‘chic parisino’.

Sofisticación, elegancia y comodidad es lo que busca una mujer Franck Provost. Un look práctico y en tendencia, sin renunciar a nada, y eso es exactamente lo que plasma la última colección de la firma francesa. Si hay que elegir una opción que resuma esas tres cualidades, ese es el look Daniella; un paso más allá al clásico corte bob (el Carré Cuadrado) que propone la marca profesional de peluquerías en su colección ‘L’Intemporel’. El carré se distingue por ser un corte versátil y sencillo a la hora de jugar con él, y Franck Provost lo demuestra a través de tres versiones muy favorecedoras, actuales y chic. Estas son las claves para reproducir el corte Daniella en cualquier estilo.

CORTE CARRÉ EN VERSIÓN LISA

En su nueva propuesta, Franck Provost ofrece esta versión que es un corte totalmente liso, con las puntas de aspecto recto y sin capas en la parte superior, introduciendo una técnica en la zona interna, creando una desconexión para dar volumen horizontal. A una altura de unos 5 centímetros por encima de los hombros, deja un resultado sutilmente sexy. Para conseguirlo, desde la marca aconsejan usar la plancha para obtener el liso perfecto y añadir un extra de brillo, siempre aplicando previamente un spray protector térmico. Al tener un largo que alcanza la mitad del cuello, este corte es perfecto para rostros redondeados. Además, el liso ayuda a resaltar aún más las facciones.

CORTE CARRÉ CON DOBLE TEXTURA

Ideal si se quiere lucir un peinado actual, juvenil y diferente, pero a la vez elegante. En esta versión, Franck Provost juega con dos texturas diferentes en un solo peinado, donde mezcla el liso de casi todo el cabello con ondas de agua únicamente en la zona frontal. Estas ondas se pueden conseguir con la tenacilla o con la plancha. Se puede lucir en cualquier ocasión, ya sea entre semana como para una ocasión especial. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro, pero los de forma alargada saldrán más beneficiarios.

CORTE CARRÉ CON MOVIMIENTO

Para las fanáticas de las ondas, Franck Provost también ha creado otra versión del corte carré. Este peinado sexy y ultrafemenino es ideal para aquella mujer apasionada de lo clásico y lo elegante. La onda lateral aporta un plus de sofisticación y volumen para crear un efecto muy glamouroso y favorecedor sobre todo para los rostros cuadrados. Se trata de peinar la raya a un lado, muy cerca de sien, y el resto del cabello que queda al otro lado, ondularlo sutilmente, así como las puntas del conjunto del cabello, para que se marquen unas ligeras ondas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir