30 June 2022

So cool. So gray. Revitaliza los cabellos grises

Glam Color Shampoo .11 Steel Gray y Toner .11 Steel Gray neutralizan los reflejos dorados y amarillentos, revitalizan los cabellos grises y aportan un look moderno.

¡Los cabellos grises siguen siendo tendencia! Lucir las canas con orgullo es una elección consciente y cada vez son más las personas que se decantan por ella. Las canas transmiten seguridad en uno mismo, así como una elegancia natural, especialmente cuando el cabello gris luce un aspecto fresco y radiante. Y esto no es solo aplicable al cabello natural con canas o la coloración gris de moda, sino también a la enorme variedad de tonos grises que hay entre ambos. Todos ellos fascinan con su vitalidad y sofisticación, siempre que no se vean apagados por un antiestético tono amarillento.

Los reflejos dorados que arrebatan el brillo a los cabellos grises pueden deberse a múltiples causas, desde un cuidado insuficiente o inadecuado hasta factores ambientales como, por ejemplo, la radiación UV, el agua con un elevado contenido de cloro o cal, la contaminación atmosférica o el humo del tabaco. Ahora, para neutralizar los reflejos amarillos indeseados, no es necesario aclarar el cabello con productos químicos ni acudir al salón de peluquería.

Con Glam Color Shampoo .11 Steel Gray y Glam Color Toner .11 Steel Gray, los expertos en color de La Biosthétique han creado dos suaves fórmulas de fácil aplicación para casa. Los pigmentos con acción directa se fijan homogéneamente en el cabello y se eliminan poco a poco de forma natural y uniforme. Con cada lavado, Glam Color Shampoo .11 Steel Gray aporta al cabello un brillo frío y Glam Color Toner .11 Steel Gray rejuvenece los cabellos naturales con canas. Juntos se convierten en una eficaz estrategia contra los tonos amarillentos y proporcionan a los cabellos grises reflejos frescos y brillantes y un aspecto totalmente sofisticado. Y todo ello, en casa.

GLAM COLOR SHAMPOO .11 STEEL GRAY

Los pigmentos fríos de Glam Color Shampoo .11 Steel Gray neutralizan y matizan los reflejos cálidos, protegen el cabello frente a la pérdida del color y mantienen su brillo y luminosidad. No contiene sulfatos ni siliconas, por lo que limpia suavemente el cabello, a la vez que mejora su hidratación. Shampoo .11 Steel Gray mantiene y embellece los tonos grises en cada lavado. El champú es muy suave, por lo que se puede utilizar varias veces a la semana y también es ideal para el cuidado de los Looks «Granny Hair» y «Slate Gray».
250 ml 27,50 € (P.V.P. recomendado)

GLAM COLOR TONER .11 STEEL GRAY

Glam Color Toner .11 Steel Gray es un tratamiento de color único que embellece el cabello natural con canas. Dependiendo del tiempo de exposición, neutraliza el tono amarillento causado por las influencias medioambientales o matiza el color proporcionando así un aspecto rejuvenecido. El posicionamiento de los pigmentos facilita la eliminación uniforme en los lavados y ofrece un crecimiento capilar sin marca de crecimiento. La aplicación de Glam Color Toner se recomienda únicamente en cabellos con canas naturales.
150 ml 41,50 € (P.V.P. recomendado)

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir