17 January 2022

Regeneration, descubre la colección invierno de Kemon

El invierno llega para descubrirnos un deseo improvisado de colores, estampados y diversión inspirado en las vibraciones más “Funky”, de la mano de Kemon.

Kemon nos presenta una colección que refleja un guiño a las tendencias de los años 70, una inclusión en el segmento más exclusivo del lujo, que al mismo tiempo se vuelve accesible, inclusivo y transversal. La época más fría del año trae consigo colores más intensos, envolventes y distintivos reflejados en propuestas de moda destinadas a calentar el alma.

Intensidades cromáticas elegantes protagonizan las propuestas de moda destinadas a calentar el alma: materiales, estampados y colores que remiten a las tendencias de los 70, fruto de la temporada anterior, proporcionando continuidad con flashes rápidos de la próxima década. Rubios con matices sabor a melocotón y champán; castaños sabiamente mezclados para dar vida a un marrón glacé protagonista de la temporada; y cobrizos canela de diferentes intensidades para dar un estallido de color digno de los más atrevidos.

REGENERATION BY KEMON: LOOK VALE

Atrevida y femenina, con carácter que es decidido pero versátil desde el punto de vista del estilo; suaves perímetros, obtenidos con la correcta técnica de la navaja degollada, junto con una combinación de texturas internas que realzan las diferentes tonalidades de cobre, a base de un ligero aclaramiento en un fondo más intenso.

REGENERATION BY KEMON: LOOK MIRANDA

Las formas naturales se realzan con un estudio personalizado del corte en líneas para lograr un aspecto único, perfecto para los amantes del cabello rizado. Los perímetros con volúmenes naturales están ligeramente desconectados de la parte superior para fortalecerlo y colocar el cabello al frente y al centro. La equilibrada mezcla de colores cálidos y fríos crea un extraordinario marrón glacé con suaves reflejos que hacen de esta propuesta un look más dinámico y chispeante.

REGENERATION BY KEMON: LOOK KRIS

Corte elegante, cosméticamente perfecto, con afilados perímetros que dan plenitud a un aspecto sofisticado. La abertura central inspirada en la década de los 70, con flequillo largo, permite que esta propuesta sea versátil en un cambio de dirección convirtiendo un look tan elegante como comercial. Un rubio intenso y envolvente que deja espacio para la iluminación, con tonos melocotón, champán y miel, magistralmente colocados alrededor de la cara recreando la técnica face framing (encuadre facial).

Las colecciones K-NOW de Kemon no son solo moda, se convierten en propuestas reales de servicio en el salón. Looks adaptados a las tendencias de esta temporada, pero susceptibles de personalizar según la demanda y estilo de cada cliente.

Créditos:
Dirección artística: Mauro Galzignato
Peluquería: Davide Carlucci, Diego Comandulli, Maurizio Di Saverio, Riccardo Rogari, Matteo Sartini
Maquillaje: Jessica Falerno, Eva Mardahja
Estilismo y producción de moda: Alessia Caliendo
Fotografía: Pier Nicola Bruno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir