24 January 2022

éclat Colour: revitaliza el color natural

Te presentamos éclat Colour, uno de los servicios que pueden realizarse con éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello.

éclat Colour está indicado para aquellas consumidoras que optan por un resultado natural. ¿El resultado? Realza el color natural y aporta un reflejo más intenso de medios a puntas, respetando la raíz… ¡y en tan solo 20 minutos! Y es que la tendencia de lo natural ha llegado para quedarse en todos los ámbitos, incluido el de la peluquería, donde se está consolidando en los últimos años. 

éclat Colour es ideal para cubrir un amplio abanico de servicios de color a la vez que trata en profundidad y aporta brillo al cabello. Indicado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la coloración o disimular las canas sin perder la naturalidad y la esencia de su personalidad.

Tal y como nos explica Mía Casal, Education & Global Marketing Team de Montibello: “éclat otorga una sensación de color más natural en la raíz y de reflejo más intenso de medios a puntas. Lo que conseguimos es un color sin compromiso, respetando la raíz, y un cabello más saludable”.

Las canas están de moda

En los últimos festivales de cine europeos (y también entre las royals), hemos podido comprobar que mostrar las canas puede resultar muy atractivo y favorecedor. Por eso, éclat Colour ofrece la posibilidad de respetarlas y tratarlas maquillándolas ligeramente sin cubrirlas del todo. Es lo que se denomina como grey melting (melting de canas).

Para Mia Casal: “Con éclat Toning vamos a realizar es un maquillaje en el cabello sin cubrir las canas, consiguiendo que el tono baje de intensidad y evitar que aparezcan tonos residuales producidos por los rayos del sol o las planchas”.

En definitiva, realizarse un melting de canas consiste en crear un difuminado perfecto sin ningún tipo de oxidación o aclaración, respetando el tono natural que, transcurridos unos 15-20 lavados, vuelve a su color natural.

La experiencia éclat Colour

El servicio comienza dividiendo el cabello en 4 secciones de forma triangular, se fijan y se aplica el color, sea en raíz o combinado con otro en puntas. Transcurridos 20 minutos, se lava con Colour Protect y se acondiciona con el bálsamo de la misma línea.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉCLAT, LA COLORACIÓN DEMIPERMANENTE DE PH ÁCIDO DE MONTIBELLO, ¡HAZ CLICK EN ESTE ENLACE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir