19 March 2024

Cómo recrear la famosa coleta Balmain

Así se hace la coleta Balmain, el emblemático recogido que el famoso diseñador Pierre Balmain convirtió en un clásico en los años 70.

La coleta Balmain sigue siendo hoy en día factor común de los desfiles Balmain. Es uno de los sellos de la #balmainarmy y, según Omar El Garbawy, master educator de Balmain Hair Couture, la coleta Balmain es mucho más fácil de hacer de lo que se piensa. Eso sí, tiene truco. “En backstage los postizos son imprescindibles y Catwalk Ponytail de Balmain Hair Couture es lo más fácil de colocar que conozco. Por no hablar de su espectacular efecto“, explica el estilista, que es asiduo en los desfiles de la casa.

Balmain Hair Couture ofrece dos versiones: Catwalk Ponytail Human Hair, realizada con cabello natural, y la versión elaborada con la tecnología Memory Hair. Ambas disponibles en 4 tonos universales.

PASO A PASO

  1. El Garbawy recomienda tener a mano un cepillo de cerdas naturales y un spray de fijación mediana, como Session Spray Medium de Balmain Hair Couture, para rociarlo en sienes, patillas y nuca.
  2. Cepillamos bien, cogemos la coleta y la afianzamos con una goma de gancho para asegurarnos de que no se mueve de su sitio.
  3. La pieza Catwalk Ponytail incorpora un sistema de fijación con forma de peineta escondida que debe colocarse sobre la goma previamente fijada.
  4. La pieza incorpora también un mechón fino de cabello con una tira de velcro adherida detrás que esconde la goma y da el toque final a la coleta más famosa de la pasarela.

Si tienes mucho pelo y te gusta llevar la coleta en su sitio todo el día “divide tu coleta en dos partes antes de colocar la goma. Utiliza una goma de gancho para recoger la parte superior en la parte más alta de la cabeza y otra para hacer lo mismo con la parte inferior justo debajo de la primera. Este truco ayuda a mantener la coleta en su sitio durante mucho tiempo“, aconseja Omar.

¿Cómo elegir el color adecuado? Para dar en el clavo con el tono, Balmain Hair Couture ha creado un servicio de asesoría personalizada. Pedir cita es muy fácil a través de la página web oficial de la marca en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir