29 June 2022

Nuevas mascarillas de tratamiento Nutriplenish

Las nuevas mascarillas de tratamiento Aveda Nutriplenish proporcionan al cabello hasta cuatro veces más hidratación al instante.

Las mascarillas de tratamiento veganas de alto rendimiento se unen a la línea de cuidado del cabello Nutriplenish de Aveda para ofrecer un régimen de hidratación personalizable impulsado por los superalimentos 

Disfruta de una hidratación rica en nutrientes con las nuevas mascarillas de tratamiento Nutriplenish de Aveda, con un 96% de ingredientes de origen natural y libres de crueldad. Estas mascarillas de alto rendimiento, que proporcionan 4 veces más hidratación al cabello al instante (hidratación cuatro veces superior a la del cabello no tratado), transforman el cuidado del cabello con una línea de hidratación. Las mascarillas Nutriplenish están potenciadas por una mezcla de superalimentos rica en omega-5, compuesta por aceite de semilla de granada orgánica, manteca de mango y aceite de coco orgánico, que ayuda a reponer e hidratar el cabello para que esté más sano y exuberante. 

Las mascarillas Nutriplenish están disponibles en versión light y deep, para atender al cabello seco de todo tipo y textura con un tratamiento semanal ultrahidratante. También pueden usarse juntas para una rutina de multimasking, proporcionando hidratación específica al cabello donde y cuando sea necesario, aplicando la mascarilla de hidratación light en la raíz, donde el cabello tiende a ser más graso, y la mascarilla de hidratación deep en las puntas secas para restaurar una hidratación rica en nutrientes. Utiliza las mascarillas de tratamiento en lugar del acondicionador habitual Nutriplenish una vez a la semana para un tratamiento ultra hidratante. 

Para disfrutar de una experiencia similar a la de un spa en casa, la vicepresidenta creativa de Aveda, Antoinette Beenders, recomienda utilizar las mascarillas Nutriplenish como tratamiento acondicionador nocturno o mascarilla capilar sin aclarado. “Ponte una toalla caliente en la cabeza después de aplicar la mascarilla capilar, y luego siéntate y relájate“, recomienda Antoinette. “No solo es bueno regalarse un momento de mimo, sino que conseguirás una gran experiencia sensorial“. 

Nutriplenish™ Light Moisture Treatment Masque es un gel-crema ultraligero, vegano y de 98% de origen natural que hidrata sin apelmazar el cabello. Su hidratación con nutrientes devuelve la suavidad y el brillo a todas las texturas de cabello fino a medio. El 93% de las mujeres afirmaron que su cabello se sentía hidratado, nutrido, repuesto y restaurado tras su uso. 

Nutriplenish™ Deep Moisture Treatment Masque es una crema rica y untuosa, vegana y con un 96% de origen natural2, que devuelve la hidratación incluso al cabello más seco. Con 2,5 veces más mantecas y aceites que la mascarilla Nutriplenish™ Light Moisture Masque, la mascarilla Deep Moisture Masque es ideal para cabellos medios y gruesos, y devuelve la suavidad y el brillo a todas las texturas. El 96% de las mujeres afirmaron que su cabello se veía reabastecido y restaurado después de su uso.

LÍNEA AVEDA NUTRIPLENISH

Las mascarillas de tratamiento Nutriplenish se unen a la línea Nutriplenish de alto rendimiento e hidratación de Aveda, que incluye el champú y el acondicionador Nutriplenish™ de hidratación ligera (light), el champú y el acondicionador Nutriplenish™ de hidratación profunda (deep), el Nutriplenish™ Leave-In Conditioner, Nutriplenish™ Multi-Use Hair Oil, Nutriplenish™ Daily Moisturizing Treatment, y el gel para rizos Nutriplenish™ Curl Gelee. Este avanzado sistema de hidratación para todo tipo de cabellos y texturas cuenta con un aroma con extracto de cacao, aceite de jengibre orgánico certificado, aceite de cardamomo y otras esencias puras de flores y plantas. 

ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES 

Las mascarillas de tratamiento Nutriplenish tienen un 96% de ingredientes de origen natural, no contienen silicona ni parabenos y, al igual que todos los productos de Aveda, son cruelty free, son veganos y se fabrican con energía 100% renovable gracias a la energía solar y eólica. Nutriplenish™ Light Moisture Treatment Masque se presenta en un tubo fabricado con un 59% de PET reciclado postconsumo y hasta un 41% de bioplástico. Nutriplenish™ Deep Moisture Treatment Masque se presenta en un tarro fabricado con un 100% de PET reciclado post consumo. 

Las mascarillas de tratamiento Nutriplenish estarán disponibles a partir de enero en los salones, spas y tiendas Aveda y en línea en www.aveda.es 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir