27 June 2022

Tres tendencias en peinados de novias para 2022

El reconocido estilista Diego Lainz, de la mano de Termix, nos avanza tres tendencias de peinados para las novias que se casen en 2022. 

Aunque el vestido determina en cierto grado su peinado, las tendencias de la temporada también influyen. ¡Aquí hay algunas ideas para que los peinados de novias que vienen! Y es que a la hora de elegir el mejor peinado para una boda hay que tener en cuenta algunos aspectos esenciales. La longitud del cabello, la textura y el tema de la boda juegan un papel importante, además de la personalidad de la novia. No obstante, tanto si es una futura novia como un estilista que quiere estar a la última, hay que tener en cuenta también la ropa que se va a llevar ese día. 

Diego Lainz, estilista y embajador Termix, muestra las tendencias de peinados de novias que se imponen para este próximo año 2022, junto con la nueva colección de vestidos de novia Delicacy del atelier de Silvia Fernández. Según el estilista cántabro, Delicacy es sinónimo de elegancia, mostrando a una mujer encantadora y guapa. 

Las tres modelos muestran tejidos nobles como es el crêpe y la organza, las botonaduras joya o los detalles en negro, que diferencian de la novia tradicional. Lainz opina que estamos en un momento de avance pero que siempre se debe echar la vista atrás: “Los cortes clásicos para mi son un valor seguro”. De este mismo modo, la inspiración del cabello va por ese camino. Acabados muy pulidos y controlados, pero sin olvidarnos de darle ese toque que necesita para que se cree una “tendencia”

Por un lado, propone moños bajos prietos, pero con la raya al medio, que hará que se rompa esa línea seria y, de este modo, será un look más fresco:

Por otro lado, los cabellos sueltos, con una ligera onda en la punta, con volumen en raíz. Ya sea hacia detrás tipo “retro” o más relajado, pero todo ello dándole ese toque que lo culmina:

Y, por último, para esas mujeres más sencillas, los semi recogidos creados con retorcidos y una onda rota son el acierto perfecto. En este tipo de casos, el acompañamiento de piezas “joya” harán que tu look se vea aún más espectacular:

Peinados de novias: la importancia de la salud capilar

Para que los peinados de novias salgan perfectos, el cabello debe estar en un estado óptimo. Para ello es muy importante cuidarlo. Y no solamente en el salón con el estilista, sino también en casa, con unas buenas herramientas y unos buenos tratamientos. “La clave para que un cabello luzca perfecto y brillante, es que el cabello esté saludable. Por ello yo siempre confío en los productos de Termix, fabricados en España con la máxima calidad y pensados precisamente para el cuidado del cabello sin calor extremo”, afirma Lainz. Estos son sus favoritos: 

En primer lugar, usar cepillos que se adapten a tu tipo específico de cabello es esencial, como los cepillos térmicos Evolution Gold Rose. Con ellos, recuperarás, sin duda, tu salud capilar. Y esto es por sus componentes y tecnología específica: su balanceado de fibras de nylon ionizadas se adaptan para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados. Eliminan el encrespamiento y aportan brillo y suavidad al cabello. Por otro lado, su tubo de ptfc retiene el calor del secador y permite un mayor flujo de aire gracias a su diseño hueco en forma romboidal, maximizando el secado en una sola pasada hasta 2 veces más rápido que los cepillos de aluminio. ¿Y su diseño en color oro rosa no es ideal para que lo usen las futuras novias? 

En segundo lugar, si eres de las que moldean el cabello usando planchas casi a diario, desde Termix proponen la plancha de pelo profesional Termix Wild. Esta plancha de última generación incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo. 

Al usar herramientas de calor, Termix propone protegerlo antes con los productos de styling de la gama Termix Style.Me. Como el spray termo protector profesional Shieldy Style.Me, enriquecido con aceite de argán, que crea una película protectora e invisible para todo el cabello. Además de facilitar el planchado y proporcionar una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso. Por último, para acabar de tener un cabello sano y brillante, hidratarlo con un aceite es clave para revitalizarlo: el aceite profesional revitalizante del cabello Revive Style.Me contiene extracto de quinoa y orquídea, ingredientes que favorecen la suavidad y elasticidad y reparan los cabellos secos y dañados. 

Diego Lainz

Créditos:
Peluquería: Diego Lainz
Maquillaje: Will Freitas
Fotografía: Galeria Estudio Fotográfico
Modelos: Camino Pérez, Jana Esteban y Nieves Ruiz
Localización: Eurostars Hotel Real, Santander
Vestuario: Silvia Fernández
Tocado: Sibabella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir