26 June 2022

El grupo Provalliance garantiza servicios seguros en sus salones

Desde Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company –firmas del grupo Provalliance– garantizan una experiencia segura y de alta calidad también en Navidad.

Todos los salones del grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería en España, cuentan con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para garantizar el máximo bienestar a clientes y empleados. Entre las medidas destaca la purificación continuada del aire, la utilización de guantes y mascarillas obligatorias y la atención mediante cita previa online para evitar aglomeraciones.

Las Navidades son una fecha clave para los salones de peluquería. Por ello, con ánimo de mantener la confianza que suelen depositar las personas durante estas fechas, desde las firmas del grupo Provalliance recuerdan que las peluquerías son lugares seguros. Desde que se hizo efectiva la reapertura de los salones de peluquerías, el año pasado, todos los salones del grupo pusieron en marcha un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad y bienestar tanto de trabajadores como de clientes gracias a la incorporación de exigentes medidas de higiene y protección que, a día de hoy, continúan presentes en todos los salones de las marcas Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company.

Una de las medidas más relevantes es que todos los salones del grupo Provalliance disponen de purificadores de aire para asegurar una óptima calidad del aire dentro de los salones y garantizar, así, el máximo bienestar tanto para clientes, como para trabajadores del grupo.

Por otro lado, tanto empleados como clientes tienen a su disposición gel hidroalcohólico en cada salón, así como mascarillas, guantes o toallas de papel desechables. Además, los empleados tienen la obligación de aplicar gel desinfectante regularmente durante la realización de cada servicio y de llevar mascarilla y guantes. Y, como novedad tras la pandemia, destaca el hecho de que todos los salones disponen de cita previa online para evitar aglomeraciones y ofrecer un servicio personalizado y seguro para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir