18 January 2022

Art Hair Gallery de Alexander Kiryliuk

La última colección del reconocido estilista Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona es arte vanguardista en estado puro.

La última colección del prestigioso peluquero Alexander Kiryliuk, de origen bielorruso y afincado desde hace años en Barcelona, es una obra de arte en cada uno de los looks que se presentan. Kiryliuk, quien dirige el salón SK Style Barcelona en pleno centro de la Ciudad Condal, nos explica que esta colección representa “un delirio creativo que explota al máximo el cabello, todas sus posibilidades expresivas, emergiendo como protagonista de la imagen, desde donde dialoga con los otros elementos como las máscaras, las prendas, los volúmenes, los colores y las texturas. El resultado son imágenes artísticas de una belleza sorprendente.”

SK Style Barcelona es un salón de excelencia que surgió en el año 2009 de la filosofía de crear un espacio altamente cualificado, para concebir servicios de belleza con un espíritu joven e innovador. En este salón barcelonés están siempre al día de las últimas novedades y tendencias, trabajando con productos de las primeras marcas. “Somos un referente de la moda y las tendencias en el sector de la Peluquería y Estética en España“, afirman desde SK Style Barcelona.

Créditos:
Equipo Creativo: SK Style Barcelona
Peluquería: Alexander Kiryliuk
Asistente Peluqueria: Inna Lipkovich, Anton Perez
Fotografía: David Arnal
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Miguel Silva, Natalia Sidorova
Estilismo: Agata Karobka
Vídeo: German de la Hoz
Modelos: Veronika, Anastazia, Safu, Belen, Natalia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir