27 June 2022

Tendencias de cabello, llenas de futuro y fantasía

Las tendencias de cabello reivindican su importancia y lo hacen con recogidos cada vez más atrevidos y peinados que requieren más mantenimiento y esfuerzo.

Un nuevo concepto en tendencias de cabello que nos trae looks de inspiración vanguardista, una nueva propuesta para diseñar nuestra imagen y en la que todo nos está permitido. Nunca las tendencias nos habían ofrecido una libertad como esta para ser únicos e irrepetibles.

Vibrar con el color

Los tonos neón son tendencia en el maquillaje, la ropa, pero también en el pelo. “Los colores fantasía toman la máxima intensidad con matices flúor. Si no te atreves a cambiar con un tinte el color, prueba con pelucas o extensiones para crear looks monocolor a juego con la ropa para eventos especiales. También puedes incorporar estos tonos incluyéndolos en algunos mechones o solo en las puntas“, explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Adiós al efecto me acabo de levantar

Ahora queremos demostrar al mundo que nos interesa cuidar nuestra imagen. Siempre lo hemos hecho, la diferencia está en demostrarlo. “Las texturas perfectamente peinadas y planchadas, sobre todo en melenas largas, tal y como las llevábamos a finales de los 90 y principios de los 2000, están acabando con los looks naturales. Nos apetece vernos perfectas, bien peinadas, aunque con un toque futurista en los recogidos“, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

Marcando nuestra intención

No son tiempos para medias tintas. Por eso, nos esmeramos en conseguir un peinado inmejorable o bien en parecer que volvemos de una fiesta alocada. “La manera de peinarnos oscila entre looks grunge en los que el volumen es exagerado, y, por tanto, despeinados y nada naturales, y los impecables y trabajados con plancha o cepillo y secador. Simular lo natural cada vez es menos tendencia porque queremos marcar nuestra intención y que no pase desapercibida“, comenta el Peluquero Español del Año Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Los nuevos recogidos con efecto wet

Romper con los límites de lo establecido y una estética futurista parece ser que será la siguiente gran tendencia. “Las texturas húmedas buscan la sofisticación mediante la creación de recogidos sorprendentes que quieren salirse de la norma. Se combinan con trenzas, moños o coletas y crea, incluso, figuras con el pelo. La idea es formar nuevas siluetas más creativas que nunca. El peinado de las secciones rompe con la norma, consiguiendo un look de vanguardia“, asegura Felicitas Ordás de Felicitas Hair  desde Mataró (Barcelona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir