29 June 2022

Femme Collection por Nikita Fisher

Nikita Fisher, reconocida estilista de la firma británica Palmer Fisher London, nos presenta su última y fascinate colección de modacabello.

La inspiración de mi colección Femme de este año es el empoderamiento femenino, y cómo se plasmó en la década de 1980 a través de momentos icónicos de la moda”, explica Nikita Fisher, de la reconocida firma británica Palmer Fisher London. Y prosigue: “La moda de los 80 permitió una libertad de expresión revolucionaria; esto, a su vez, empoderó a las mujeres para crear estilos nuevos y poderosos.

Nikita Fisher explica más: “En esta era se incorporaron telas y texturas modernas para formar nuevas y atrevidas siluetas. Fue una época que permitió a las mujeres crear también su propia imagen; del Power Suit, que disfrazó la forma femenina a través de hombros anchos y una sastrería de gran tamaño.” “Estos crearon una imponente presencia profesional en el popular maillot de pernera alta de la cultura deportiva de los 80. Esto permitió a las mujeres también celebrar sus cuerpos y enorgullecerse de su forma. ¡De ahí mi colección Femme! Mi visión era inspirarme en estos momentos dinámicos de la moda de los 80 y fusionarlos con acabados de cabello modernos, para una sensación poderosa y de alta moda“, concluye Nikita Fisher.

Créditos:
Peluquería: Nikita Fisher, Palmer Fisher London
Fotografía: Katherine Boyle
Maquillaje: Oliva Moss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir