26 January 2022

Toni&Guy Global Digital Event 2021

El fin de semana pasado, la familia global y los amigos de Toni&Guy se reunieron una vez más para su segundo Global Digital Event.

Toni&Guy Global Digital Event fue una espectacular y hermosa muestra de inspiración original, seguida en directo por más de 5.000 espectadores.

El evento es la mejor educación de su clase y celebra el arte y la técnica, pudiéndose disfrutar de los más impresionantes estilos del Equipo Artístico Internacional de Toni&Guy y socios de todo el mundo. Esta maravilla de una hora de duración del Global Digital Event llevó a los espectadores a un mundo de alta moda y creatividad. Los equipos presentaron las campañas de marca más recientes junto con las inspiraciones y colecciones de los premios British Hairdressing Awards; sin olvidar la vista previa enormemente anticipada del relanzamiento de label.m con nuevas líneas de productos y nueva estética general de la marca. La conexión de la marca con la moda en todo el mundo vio las presentaciones de la Fashion Week desde las principales ciudades del mundo. Ningún espectáculo de Toni&Guy estaría completo sin un espectacular final de vanguardia.

El espectáculo de una hora nos llevó a dar la vuelta al mundo. Equipos de Australia, China, España, Italia y Japón presentaron lo mejor de sus talentos creativos. Cada miembro llevó a la audiencia a través de la complejidad y la inspiración detrás de sus looks. Demostraron que Toni&Guy siempre está a la cabeza de marcar tendencias y de crear un cabello hermoso a nivel mundial.

GLOBAL DIGITAL EVENT: TONI&GUY GLOBAL AWARDS

El formato internacional del evento también brindó la oportunidad de destacar a los verdaderos héroes de la firma con los premios Toni&Guy Global Awards. Grupos de Australia, Holanda y Francia fueron los ganadores, cimentando la reputación de la marca al tener algunos de los mejores equipos en el extranjero.

La directora global y propietaria, Sacha Mascolo-Tarbuck inauguró el show y presentó el Global Digital Event. “Qué gran oportunidad para unirnos y compartir todo lo brillantes que son Toni&Guy y label.m“, comentó. Recordando los últimos doce meses, agradeció a todos los equipos por sus contribuciones al éxito de la empresa. También destacó la importancia de unos valores fundamentales sólidos que permiten que el legado de su padre Toni continúe.

MÁS FUERTE QUE NUNCA

El CEO Nigel Darwin se refirió a la pandemia y prometió salir de la crisis del Covid como un negocio más sólido que nunca. “A lo largo de los últimos 18 meses, lo más sorprendente es cómo, como familia global, hemos aprovechado este momento como una oportunidad para convertirnos en lo mejor que podemos ser”, dijo. Además, agradeció a todo el personal por sus esfuerzos, describió cómo la pandemia había afectado al negocio y se refirió al siguiente capítulo de la historia de Toni&Guy, incluida la renovación de label.m.

El director creativo global, Cos Sakkas, y el director internacional, Eamonn Boreham, dieron inicio a las sesiones creativas, dando la bienvenida a todos y ofreciendo una idea de lo que los espectadores podrían esperar durante la próxima hora. Un resumen de cómo las personas detrás de la marca expresan de manera innovadora su visión a través de campañas, educación y moda al crear un cabello hermoso.

Los directores artísticos internacionales Daniele de Angelis y Siobhan Haug presentaron la campaña de marca 2021: Immersion. Con el lanzamiento previsto en enero de 2022, la campaña ofrece a los clientes lo último en tendencias de moda para el cabello. Una celebración de Toni&Guy en su conjunto, que resume los elementos centrales de sus salones, marca, legado, moda y educación. El concepto de diversidad e inclusión siempre ha sido de gran importancia para Toni&Guy. Vista en Immersion, a través de modelos multiculturales con diferentes tipos de cabello y texturas, la campaña es una celebración individual, además de ofrecer soluciones en el salón que se adaptan a cualquier cliente.

EDUCACIÓN DE LA ACADEMIA Y CAMPAÑA CREATIVA: CO-LAB

A esto le siguieron los directores artísticos internacionales Philipp Haug y Stuart Matuska que presentaron la campaña de educación y creatividad de la academia: Co-Lab. Una fusión de mentes y conceptos creativos, desde maquilladores hasta fotógrafos que también reflejan una verdadera representación de cómo todos en la marca trabajan en equipo. Seis colecciones individuales de los British Hairdressing Awards del Equipo Artístico Internacional se fusionan en una para inspirar a los peluqueros de salón a trabajar en colaboración entre ellos, así como en sus propios proyectos y viajes creativos, difundiendo el espíritu de una visión unificada.

El director creativo global Cos Sakkas y el director de educación técnica internacional Jo O’Neill proporcionaron una idea de las inspiraciones creativas detrás de la nueva campaña label.m: label.less, que se lanzará en los salones en enero de 2022. La belleza individual con una sensación premium es el foco: label.less fomenta la individualidad y la autoexpresión únicas a través de un cabello hermoso, brillante y de aspecto saludable. Esto se ve a través de hermosos tonos naturales y dorados tanto en el cabello como en el peinado.

El evento terminó con una exhibición que catapultó a la audiencia a un mundo donde la alta moda y el drama etéreo chocan. Ningún espectáculo de Toni&Guy estaría completo sin un espectacular final de vanguardia, que mostró la impresionante colección para los British Hairdressing Awards de la directora artística internacional Efi Davies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir