1 December 2022

Todas las claves de éclat de Montibello

Descubrimos, de primera mano, todos los detalles de éclat, la nueva y revolucionaria coloración demipermanente de pH ácido y gran lanzamiento de Montibello.

Nos encontramos con Albert Sanromá –director de marca de Montibello– y con Gonzalo Zarauza –director del reconocido Centro Beta, en San Sebastián, y embajador de la marca– para hablar de la nueva coloración demipermanente de pH ácido de Montibello: éclat.

Albert Sanromà, Brand Director de Montibello

Albert, ¿Qué supone este lanzamiento para el sector de la peluquería?

Ofrece al profesional la posibilidad de realizar nuevos servicios en el salón y de conseguir, por tanto, nuevos clientes. Nuevos servicios y nuevos clientes se traducen en más prestigio y rentabilidad para el salón. Con éclat, los estilistas podrán conectar con un nuevo consumidor, que tiene otras prioridades en el mundo del color. Y en Montibello hemos sido pioneros en cubrir ese déficit.

¿Cómo va a ayudar a los salones a marcar la diferencia?

Con éclat, los salones llegarán a un perfil de clientes que, hasta ahora, estaban desconectados de la peluquería porque no se identificaban con ella, y les va a ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia diferente. Con éclat, se introducen nuevos conceptos, hasta ahora inexistentes en el mundo de la coloración: belleza, tratamiento, atemporal… Es un cambio total de paradigma y eso enriquece y complementa extraordinariamente la oferta de color.

Explícanos cómo surgió éclat y a qué necesidades responde.

Queríamos romper con lo establecido, ir más allá y expandir los servicios de coloración a un target más amplio. Durante años, los servicios de color ofrecían cobertura, durabilidad y efectos monocromáticos. Eran coloraciones muy planas, basadas en la cobertura de la cana y que no aportaban brillo ni tratamiento. Ahora, los consumidores piden un color que sea respetuoso con el cabello y con el medioambiente y que aporte un resultado más natural.

¿Cuáles son sus beneficios para el cabello?

éclat rellena, refuerza y repara la fibra capilar aportando, al mismo tiempo, alta hidratación y vitalidad para el cabello. Además, no modifica ni aclara la melanina natural, proporcionando un color sin compromiso al no crear efecto raíz.

¿Y para el medioambiente?

En Montibello tenemos un compromiso con el planeta en todos los sentidos. éclat es un exponente claro de ello, así se planteó desde que empezamos a darle forma. Es una coloración vegana que contiene hasta un 90 % de ingredientes de origen natural y hasta un 99 % de ingredientes biodegradables. Sus envases son sostenibles, con hasta el 100 % de plástico reciclado, y se produce con energía 100 % renovable. Además de todo ello, es una coloración clean, sin amoníaco y sin MEA.

¿Cuál es su nivel de cobertura y duración?

éclat no aclara ni modifica la melanina natural, sino que lo que realiza es un ‘maquillaje de canas’, proporcionando un resultado ultra natural que se desvanece en 15 – 25 lavados. Es un servicio perfecto para aquellas personas que hasta ahora no se atrevían con el color, un mantenimiento para lucir un color perfecto entre coloraciones, un tratamiento de belleza…

Gonzalo Zarauza, director del Centro Beta

Gonzalo, ¿Cuál es tu experiencia con la nueva coloración demipermanente de pH ácido de Montibello?

Ha sido una experiencia totalmente positiva. Yo nunca había trabajado con una coloración ácida y ha sido todo un descubrimiento. éclat es un cosmético muy versátil con el que, en tan solo 20 minutos, el cliente disfruta de un proceso de coloración suave y confortable que respeta al máximo la estructura de su cabello. Con éclat se consiguen colores espectaculares, reparación de la fibra capilar, efecto antiedad y brillo deslumbrante.

¿Destacarías algún aspecto más?

¡Pues sí! Es, además, una coloración vegana, que no contiene amoniaco en su composición y que está elaborada, hasta con un 90 % de ingredientes de origen natural y un 99 % de ingredientes biodegradables. éclat se presenta en unos envases muy atractivos que, además, están fabricados totalmente con plástico reciclado. Un lanzamiento sostenible se mire por donde se mire.

¿Cómo animarías a los profesionales a que propongan esta coloración demipermanente a sus clientas?

En cuanto los profesionales la prueben, las explicaciones van a sobrar porque éclat convence desde la primera aplicación. Quiero poner en valor tres detalles que a mí, personalmente, me han llamado la atención. En primer lugar, al no alterar la melanina, no aclara y, por lo tanto, no crea efecto raíz. Es una coloración que no compromete a las clientas, y esta particularidad nos abre las puertas a ese grupo de clientas que huyen del concepto de coloración más tradicional. En segundo lugar, la aplicación es muy agradable y novedosa, pudiendo elegir entre el uso del bol y paletina o bien la Blender Bottle, que permite una aplicación rapidísima. ¡En el salón el tiempo es oro! Por último, una vez finalizado el servicio, el color, el brillo y la calidad del cabello hablan por sí mismos. Es el momento en el que los profesionales nos mantenemos en silencio y nos dedicamos a escuchar todos los halagos que, seguro, vamos a recibir de la clienta.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÉCLAT, LA NUEVA COLORACIÓN DEMIPERMANENTE DE PH ÁCIDO DE MONTIBELLO, ¡HAZ CLICK EN ESTE ENLACE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir