29 March 2024

Elasti-Curl, nueva vida para tus rizos

Insight lanza su nueva línea Elasti-Curl, tres formulaciones con las que redescubrir el pelo rizado y ondulado aportando hidratación, nutrición y definición.

Elasti-Curl de Insight posibilita poder lidiar con tus rizos, sean como sean, y lucir, de una vez por todas, un cabello rizado, con vida y saludable. Atrás quedó el uso de planchas y secadores para tratar de esconderlos. Es hora de potenciarlos y darles el protagonismo que siempre se merecen. Por ello, Insight, tras largos años de pruebas e investigaciones, ha creado una nueva línea de productos para dar una vida extra, salud y fuerza a los cabellos curly que tan castigados son. Insight ha pensado en todo y, tanto si el cabello es ondulado, rizado o incluso afro, todos sus productos reactivarán los rizos y definiéndolos por muy difíciles que sean de manejar mientras protege el cabello y lo hidrata.

Una buena rutina es esencial, y la nueva línea Elasti-Curl ha conseguido, a base de ingredientes naturales y formulaciones únicas, mejorar la elasticidad del tallo del cabello, ayudando a reactivar el rizo y preservando su memoria. ¿El objetivo? Darle la definición y el rebote tan buscado.

Bajo tres formulaciones diferentes, que pueden complementarse o utilizarse de manera individual, Pure Mild Shampoo, Curls Defining Hair Cream y Bouncy Curls Hair Oil, podrás satisfacer las necesidades del cabello rizado y ondulado a base de fito-aceites capaces de reactivar el rizo y mantenerlo nutrido e hidratado, libre de encrespamiento. Además, gracias a las características de la línea podrás eliminar el acondicionador de tu rutina.

Gracias al poder del aceite de coco biológico que restaura el brillo y la suavidad del cabello por su poder nutritivo y reparador, y al aceite de semillas de chía y de sacha inchi que devuelve la elasticidad y retiene el agua protegiéndole de los agentes externos, la nueva gama de productos de Insight ha nacido para darle el mimo perdido a este tipo de cabellos.

Tres fórmulas nuevas para cada necesidad

1. Elasti-Curl – Pure Mild Shampoo: Un champú sólido, con la consistencia de una cera, práctico de dosificar y aplicar que limpia suavemente los cabellos rizados y ondulados, naturales o con permanente. Su fórmula hidratante elimina eficazmente el sebo y las impurezas, dejando el cabello suave y ligero. Limpieza e hidratación en un solo producto. Enriquecido con fito-aceites de acción nutritiva y acondicionadora, que facilitan el lavado y dejan el cabello suave e hidratado, listo para el siguiente paso.

Cómo usarlo: Toma una pequeña cantidad de producto con una espátula, emulsiona en las manos con un poco de agua y aplica sobre el cabello húmedo. Masajea uniformemente y aclara.

2. Elasti-CurlCurls Defining Hair Cream: Crema modeladora para el styling del cabello ondulado y rizado, con efecto anti-encrespamiento. Define los mechones dejando el rizo suave y elástico, también en caso de clima húmedo. No pesa el cabello y no deja residuos. Enriquecido con fito-aceites que preservan la hidratación del cabello durante el peinado, ayudando a crear mechones definidos y ligeros, sin dejar residuos.

Cómo usarlo: Después de limpiar el cabello con el Pure Mild Shampoo, aplícalo sobre el cabello secado con toalla, trabajando mechón a mechón. Péinalo y sécalo al aire o con difusor. También se puede utilizar después del secado para definir los detalles del rizo. Recuerda, que el secado lento favorecerá la definición del rizo.

3. Elasti-CurlBouncy Curls Hair Oil: Aceite nutritivo para cabellos rizados y ondulados. Hace que el cabello sea suave y brillante ayudando a sellar las cutículas y a mantener la nutrición e hidratación. Se trata de un producto multifuncional que aporta brillo y nutrición al cabello largo sin apelmazarlo, gracias a una mezcla de fito-aceites diseñada para las necesidades específicas del cabello rizado y ondulado.

Cómo usarlo: Distribuye unas gotas de producto a lo largo del cabello seco y después del peinado. También se puede aplicar y masajear antes del champú dejándolo actuar durante unos minutos. Es clave para ayudar a desenredar el cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir