27 November 2021

Power Bob, el corte que dominará este invierno

El power bob es un corte clásico y recto, a medio cuello y sin capas. Mar Peón, responsable del salón Menta Beauty Place de Plaza Castilla en Madrid, y Danilo Da Silva, del salón StudioD en Barcelona, nos hablan del peinado que triunfará este invierno.

Rosamund Pike luciendo un precioso power bob. (Photo by Isaiah Trickey/FilmMagic – Getty Images)

Un clásico recto a medio cuello y sin capas

El power bob favorece a todo tipo de rostros y cabellos desde finos a gruesos, lisos u ondulados, aunque no es aconsejable en cabellos rizados o muy foscos por su alto mantenimiento en casa: “Es elegante, favorecedor y muy cómodo. Peinarlo con la raya en medio estiliza de una forma considerable y lo convierten en el corte perfecto para rostros redondeados. Además, disimula mandíbulas cuadradas y es facil de peinar, aunque es necesario extremar los cuidados, aplicando siempre protector térmico antes de pasar la plancha, y utilizar un serum o producto de styling que nos aporte mucho brillo,” recomienda Mar Peón (Menta Beauty Place).

Desde StudioD, Danilo Da Silva, también destaca el hecho de que necesita muchos más cuidados en relación a otros cortes: “Es ideal para una mujer poderosa y con una cierta autoridad, con todo totalmente recto y liso. Se puede combinar con un alisado que además da un efecto de limpieza, de bien acabado. En cuánto a su cuidado, mucho más exigente, lo podemos solucionar en casa con planchas más champú, acondicionador y mascarilla, o acudiendo a nuestro salón de cabecera cada seis semanas aproximadamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir