27 November 2021

The Warrior of Light por Rafael Bueno

‘The Warrior of Light’ es una de las colecciones más arriesgadas en la carrera de Rafael Bueno, pero también la que más alegrías le ha dado.

‘The Warrior of Light’ (El Guerrero de la Luz) de Rafael Bueno nace porque es muy importante recordar la energía que llevamos dentro, esa que es capaz de dotarnos de un poder desmesurado y una bravura salvaje, para poder afrontar la vida tal y como venga. Por eso los tocados reivindican nuestro poder personal a través de formas que simulan destellos con unos acabados que, también, nos recuerdan a las divinidades más ancestrales. El resultado es majestuoso y lleno de simbolismo.

Pero además de su poderoso significado, ‘The Warrior of Light’ también ha significado un paso adelante en la carrera de Rafael Bueno, por la compleja elaboración técnica que comportaba la creación de cada uno de sus increíbles tocados, realizados minuciosamente 100% con cabello natural. Pero todo esfuerzo titánico conlleva una recompensa directamente proporcional, y lo cierto es que ‘The Warrior of Light’ se ha convertido en la colección más emblemática de la carrera del estilista malagueño, ya que gracias a esta extraordinaria propuesta Rafael Bueno se hizo con el preciado reconocimiento de coronarse como Peluquero Español del Año en la pasada edición de los Premios Fígaro 2021.

Créditos:
Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moisés Utrera
Fotografía: Alberto Zaldivar
Maquillaje: Lulú Pérez
Estilismo: Julián @jeatelier
Modelos: Isabella y Baira
Productos: Revlon Professional
Extensiones: Elegance Hair Extensions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir