27 November 2021

Moroccanoil presenta su aroma Brumes du Maroc

Una bruma para cuerpo y cabello con el icónico perfume de la marca como protagonista, así es el esperado Brumes du Maroc de Moroccanoil. 

La firma Moroccanoil presenta Brumes du Maroc, la primera fragancia de la marca. Esta bruma ligera y ultrafina para el cabello y el cuerpo cuenta con la misma pirámide olfativa que el resto de productos de la gama, una creación original que ha sido una obsesión para los clientes de Moroccanoil desde su misma fundación. De hecho, con esta fragancia dan respuesta a todos los seguidores que la habían pedido durante años. 

Un producto envolvente que te transportará a un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales. Además, está formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado y pudiendo ser utilizada en el cabello y el cuerpo repetidamente durante el día. 

Estamos expectantes ante la presentación de esta nueva forma de disfrutar nuestra fragancia Moroccanoil. A lo largo de los años, nuestros clientes han solicitado una bruma con nuestro aroma característico; estamos encantados de ofrecer una lujosa bruma para el cabello y el cuerpo perfecta para el uso diario porque permite sentirse fresco y revitalizado,” afirmó la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. Y añadió: “Brumes du Maroc pone el broche de oro a nuestra cartera de productos profesionales para el cuidado del cabello y del cuerpo.”

Brumes du Maroc, un aroma con beneficios añadidos 

  • Aceite de argán – extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar, además de aportar antioxidantes y ácidos grasos. 
  • Acetato de tocoferilo – una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio perfecto en la humedad de piel y cabello. 
  • Tecnología de absorción UV – ayuda a proteger y preservar el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar. 

Modo de uso 

Mantener a unos 20-25 cm del cabello y del cuerpo y pulverizar uniformemente sobre la superficie. Reaplicar con tanta frecuencia como se necesite. Apto para usar directamente sobre el cabello, la piel y la ropa, ya que su textura ultra-fina no perjudicará al peinado o a la integridad y color de los tejidos. 

Brumes du Maroc está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil.com/es, con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir