27 November 2021

Young.Again, el producto milagro de Kevin.Murphy

Perfecto para los meses de invierno, Young.Again de la firma Kevin.Murphy es el aceite seco para el cabello que lo repara al instante.

Afinamiento, sequedad, falta de vida y brillo, encrespamiento, puntas quebradizas, pérdida de densidad… Estos son sólo algunos de los signos que el envejecimiento produce en nuestro cabello. En Kevin.Murphy tienen un ‘producto milagro’ para recuperar la vida y el brillo del cabello desde la primera una aplicación. Se trata de Young.Again, uno de los productos estrella de la categoría Rejuvenate. Su promesa: un cabello con una vida y un brillo espectaculares desde la primera aplicación.

Este aceite para el pelo es perfecto para utilizar durante todo el invierno, ya que combate la sequedad y protege del frío, el viento y la polución. Además, su textura en aceite seco, extremadamente ligera, lo convierte en el producto ideal para aquellas personas a las que no les gusta tener la sensación de llevar producto en el pelo.

Pero, que no nos engañe su ligereza: a pesar de ser un producto nada graso y que no aporta peso al cabello, actúa de forma ultraeficaz desde la primera aplicación, ya que el cabello lo absorbe rápidamente. ¿Más ventajas? Es un aceite muy versátil en todos los sentidos. Puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo y puede combinarse con todos los productos de tratamiento de Kevin.Murphy.

Formato: 100ml // P.V.P. 38,00€ 

Formula ultraconcentrada con potentes activos naturales

Young.Again contiene potentes antioxidantes que contrarrestan eficazmente el proceso de envejecimiento capilar ya que se trata de principios activos utilizados habitualmente para el cuidado de la piel. Contiene, además, hasta 20 aminoácidos, flor de loto y extracto de orquídea, que ayudan a restaurar el cabello, protegiéndolo de los agentes externos. Además, aporta al instante brillo, hidratación y reparación.

Tips de aplicación

Santiago Agüero, Gold Key Educator de Kevin.Murphy, nos ofrece unos sencillos tips de aplicación para obtener el máximo resultado de Young.Again en cada ocasión:  

Por las mañanas: Puede aplicarse a diario, antes de ir a la oficina, como tratamiento de choque hidratante y reparador, sobre el cabello húmedo. Puedes secar el cabello o no, dependiendo del tiempo del que dispongas y del estilo que quieras crear.  

Plus de hidratación y reparación: Cuando sientas tu cabello especialmente seco o dañado, enriquece tu mascarilla Kevin.Murphy con unas gotitas de Young.Again. ¡Notarás tu cabello suave, hidratado y reparado!

Toque exprés para un evento: ¿Tienes un evento y quieres que tu cabello luzc perfecto? Aplica Young.Again de medios a puntas sobre el cabello seco y, continuación, peina con el estilo deseado.

Resultados inmediatos y duraderos: Un cabello más suave y sedoso, rejuvenecido, hidratado, reparado y con un brillo espectacular desde la primera aplicación.

COMPLETA EL TRATAMIENTO REJUVENATE:

Si quieres obtener el máximo beneficio de Young.Again, desde Kevin.Murphy te recomiendan utilizar el resto de los productos de la gama:

YOUNG.AGAIN.WASH ▶ EL CHAMPÚ PARA CABELLOS FRÁGILES O ENVEJECIDOS

Champú reparador que contiene un complejo de 20 Aminoácidos. Con extractos antienvejecimiento de flor de Loto y de Orquídea que devuelven la juventud y el brillo al cabello seco y quebradizo. Además, aporta brillo al cabello seco y quebradizo.

Formato: 250 ml. // P.V.P.: 33,00 euros

Aplicación: Aplícalo sobre el cabello y el cuero cabelludo, masajea y aclara.

Beneficios: Acción antienvejecimiento, antioxidante, suavizante y antiinflamatoria. Además, protege el color.  

YOUNG.AGAIN.RINSE EL ACONDICIONADOR ANTIENVEJECIMIENTO

Se trata de un acondicionador que nutre y restaura el esplendor de la juventud a los cabellos secos, quebradizos y/o dañados, cerrando la cutícula y capturando la hidratación. Un complejo de 20 Aminoácidos y extractos de Bambú y de Loto fortalecen el cabello, mientras que los aceites de semillas de Baobab y de Mango suavizan el cabello encrespado.

Formato: 250 ml. // P.V.P.: 33,00 euros

Aplicación: Aplica Young.Again.Wash en el cabello y en el cuero cabelludo. Masajea y aclara.

Beneficios: Acción antienvejecimiento, antioxidante, suavizante y antiinflamatoria. Además, protege el color. 

YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER ▶ ACONDICIONADOR EN SECO ANTIENVEJECIMIENTO

Un acondicionador en seco en formato spray que revitaliza el cabello apagado y mejora su hidratación entre lavados.

Formato: 250ml // P.V.P. 28,00€

Aplicación: Pulverizar sobre el cabello seco de medios a puntas.

Beneficios: Su fórmula seca y sedosa no humedece el cabello en absoluto, sino que lo rejuvenece aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad. En definitiva, es el revitalizador perfecto para mantener un cabello sano e hidratado durante todo el año.

YOUNG.AGAIN.MASQUE ▶ LA MASCARILLA ANTIENVEJECIMIENTO QUE RESTAURA EL CABELLO DAÑADO

Enamórate de esta mascarilla de reparación profunda que restaura el brillo del cabello dañado, seco o quebradizo, nutriéndolo o profundamente allí donde más lo necesita.

Formato: 200 ml. // P.V.P.: 41,00 euros

Aplicación: Aplica Young.Again.Masque sobre el cabello recién lavado. Masajéala en el cabello y el cuero cabelludo. Déjala actuar de 5 a 15 minutos. Aclara y termina el tratamiento con Young.Again.Rinse.

Beneficios: Protege el color, proporciona un cuidado profundo y flexibilidad al cabello y ejerce un efecto antienvejecimiento y antiinflamatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir