27 November 2021

Premios a la Transformación Digital: ¡conoce a los ganadores!

¡Anunciados los ganadores de la segunda edición de los Premios a la Transformación Digital de salones de peluquería, belleza y otras iniciativas empresariales del sector!

Los Premios a la Transformación Digital se han anunciado junto con recomendaciones de los profesionales y expertos para aquellos negocios aún sin transformarse digitalmente, reflexiones sobre la importancia de la transformación digital y pronósticos del futuro que se prevé en el sector de la peluquería y la belleza. Estamos en la era digital y la transformación digital es esencial hoy día para cualquier salón de belleza, peluquería, barbería y empresa del sector que desee mantenerse y crecer. La digitalización mejora los negocios, la vida profesional y personal, cualquier área o proceso de trabajo y la experiencia de los clientes. Sin ella se pierden muchas oportunidades y se limita el rendimiento y crecimiento.

Los siguientes participantes fueron los 15 finalistas anunciados el 22 de octubre oficialmente en Salón Look de forma presencial y en streaming tras finalizar el Business Meeting. Finalistas al Premio Mejor Proyecto de Transformación Digital:

Salones: Sandra Tapia (Michel Salón Boutique), Ayoze Medina (Barbería Ayoze Medina), Resu Garzón (Resukaré Estética), Marta Cid (Wapa’m), Josep Pérez (Backstage BCN), Talía Casarez (Talía Casarez Salón), Andrea y Pablo Espinoza (Mary García Peluqueros), Jordi Pérez (La Barbería de Gràcia), José Briones (Briones Peluqueros), Álex Cantó (Chico Malo Peluquería Masculina).

Finalistas al Premio Mejor Proyecto de Transformación Digital ● Iniciativas Empresariales: Mia Carol (Carol Bruguera · Franquicia), Celia Megías (Bersity · Online Beauty University), Hugo Aguado (Easy Glam), Óscar Giannotti (Tus Cabellos Online), Susana Melchor (Thai Spirit).

Todos los finalistas aspiraban adicionalmente a los siguientes premios de reconocimiento a proyectos destacados en distintos ámbitos: Mejor Proyecto Digital Innovador, Mejor Estrategia de Marketing Digital, Mejor Experiencia y Relación Digital con el Cliente y Mejor Recopilación y Análisis de Datos.

Ganadores de los Premios a la Transformación Digital

Los ganadores en esta 2ª edición han sido: José Daniel Briones (Briones Peluqueros) Mejor Proyecto de Transformación Digital categoría Salones y Hugo Aguado (Easy Glam) Mejor Proyecto Digital categoría Otras Iniciativas Empresariales.

Premio honorífico a la Mejor Trayectoria en Transformación Digital otorgado a Mikel Luzea que fue noticia en los medios internacionales por ser pionero en la transformación digital, el primer salón en implementar una webcam en la que era posible ver el día a día del salón, su experiencia y sus trabajos y online, sistematizar digitalmente su negocio, abrir sus canales de comunicación y presencia online web, redes sociales y continuar evolucionando digitalmente hasta día de hoy.

Adicionalmente obtuvieron su reconocimiento como proyectos destacados:
Mejor Experiencia y Relación Digital con el cliente: Josep Pérez (Backstage BCN) anterior ganador en la 1ª Edición.
Mejor Estrategia de Marketing Digital: Jordi Pérez (La Barberia de Gràcia)
Mejor Recopilación y Análisis de Datos: Mia Carol (Carol Bruguera)
Mejor Proyecto Digital Innovador: Álex Cantó (Chico Malo Peluqueros)

Para más información sobre los premios y material de utilidad para la transformación digital del sector visita la web oficial premios.salonsolutions.io, y las webs de los colaboradores Salón Look, Blow Marketing, Shortcuts Hair & Beauty Software y en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir