27 November 2021

Llongueras y Jean Louis David en Franquishop Sevilla

Las marcas Llongueras y Jean Louis David participarán este jueves en la Feria de Franquicias de Sevilla, Franquishop.

Franquishop, una de las ferias más importantes en el sector de la franquicia está de vuelta, y las marcas de peluquería profesional Llongueras y Jean Louis David asistirán a su 11ª edición, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de noviembre en la capital andaluza.

La Feria de Franquicias, Franquishop, celebrará su 11ª edición el próximo 25 de noviembre en el Hotel NH Collection de Sevilla desde las 9:30h hasta las 18:00h.

Este año, las marcas Llongueras y Jean Louis David tendrán el honor de ser dos de las marcas participantes con el foco puesto en la captación e información a los franquiciados y personas del sector que asistan.

A lo largo de la jornada, todo emprendedor, empresario o inversor de Andalucía tendrá la oportunidad de mantener reuniones personalizadas con los representantes de las marcas participantes. Marcas de éxito, con ideas de negocio novedosas y con una larga trayectoria dentro del mundo de la franquicia, entre las que se incluyen dos firmas propiedad del grupo Provalliance.

La inscripción es gratuita y todo aquel que lo desee, podrá agendar previamente su reunión con Diego Gil, Director de Expansión del Grupo Provalliance, que estará disponible para reunirse con las personas interesadas en las marcas Llongueras y Jean Louis David. Se puede agendar una reunión a través de los siguientes enlaces: LLONGUERAS / JEAN LOUIS DAVID.

También se puede trasladar cualquier pregunta o cerrar cita a través de su email d.gil@correo-provalliance.es  o teléfono 696 084 466.

Los asistentes a Franquishop recibirán el asesoramiento necesario en materia de financiación e información sobre la puesta en marcha de un negocio. Ideas innovadoras y rentables que cuentan con una experiencia previa en el mercado bajo un formato de éxito como es la franquicia.

SOBRE LLONGUERAS

En 1958, su fundador Lluís Llongueras abrió su primer salón en Barcelona, y fueron los años 60 cuando el nombre de Llongueras se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, la marca de peluquerías profesional cuenta con más de 50 salones franquiciados en España y otros 120 repartidos en el extranjero.

En 2021, ha abierto 5 salones repartidos por el país, y su previsión es el de abrir otros 2 de aquí a que acabe el año en Palma de Mallorca y Valencia.

SOBRE JEAN LOUIS DAVID

Los inicios de la marca se remontan en el año 1961, año en el que su fundador abre su primer salón ubicado en la Avenida Wagram, en París. Actualmente, la marca cuenta con mil salones repartidos por todo el mundo, donde trabajan profesionales del sector que dominan las técnicas más vanguardistas en cabello.

Este año, Jean Louis David ha abierto salones en ciudades referentes como Barcelona, Alicante o Badalona, y tiene previsto en abrir en otros puntos de encuentro interesantes, como en el nuevo Centro Comercial Oasiz, de Madrid, el que será uno de los lugares de ocio más emblemáticos de la ciudad.

Para registrarse en Franquishop y obtener más información ¡click aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir