27 November 2021

Le Salon Barcelona renueva su imagen… ¡espectacular!

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza Le Salon Barcelona regresa con una imagen completamente renovada de sus instalaciones.

El espacio situado en la calle Mallorca 230 de la Ciudad Condal viste ahora un look minimalista y sofisticado, donde los tonos nude se combinan a la perfección con las distintas tonalidades del blanco creando un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de los mejores tratamientos y cuidados del equipo de estilistas de Le Salon Barcelona.

Esta gama cromática se mimetiza con las texturas suaves y discretas del terciopelo del chaise
longue de su nuevo hall, y los espejos ahumados de la nueva recepción, todo esto bajo la
perfecta simetría dorada de las lámparas de cristal
que coronan la nueva entrada.

El artista y socio fundador de Le Salon Barcelona, Andres Rudiez, ha intervenido gran parte del espacio con sus obras de medusas orgánicas XXL, en una gama de blancos rotos, creando así una profundidad casi infinita.

Sin lugar a dudas el partnership perfecto para realizar todos los tratamientos de belleza es Kevin.Murphy, la exclusiva marca australiana de peluquería profesional presente en 60 países, y en más de 150 shows de moda y fashion weeks internacionales. Basada en la sostenibilidad, la moda y productos de alta eficacia, detrás de la marca está el mundialmente conocido estilista Kevin Murphy un icono de la industria de la moda que fue nombrado el creador de las beach waves por la revista Vogue. Sus trabajos ocupan portadas de las publicaciones más importantes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir