27 November 2021

Celebration, la nueva colección navideña de OPI

Brilla estas próximas fiestas con manicuras de auténtico ensueño con la nueva colección Celebration de OPI.

Durante todo el año, OPI ha estado celebrando su 40 aniversario a través de sus tonos más icónicos y cómo estos han inspirado al mundo. Ahora OPI culmina este año de celebración inolvidable en el corazón de Los Ángeles, presentando la colección Celebration, una paleta festiva que te pondrá en modo fiesta con 12 tonos holográficos y cremosos de edición limitada, y tres brillos especiales que son como confeti en una botella.

Un giro de Los Ángeles sobre el blanco invernal y el negro cósmico holográfico (Snow Day in LA, Turn Bright After Sunset) contrasta con tonos rosa y verdes azulados electrizantes que te harán querer tirar de un todo brillante (Big Bow Energy; Mylar Dreams; Ready, Fête, Go). Los azules futuristas (Ring in the Blue Year, LED Marquee, All is Berry & Bright) y los hipnotizantes tonos rojos y fucsias (Maraschino Cheer-y, Paint the Tinseltown Red, OPI to Party, My Color Wheel is Spinning) aportan un gran ambiente, convirtiendo tus uñas en el alma de la fiesta.

Y la guinda del pastel: Cheers to Mani Years, Confetti Ready y You Had Me at Confetti añadirán un toque festivo a cualquier tono de esta colección. Formulados con una base translúcida para aplicar sobre el color, las vibrantes partículas de purpurina en tono joya (Cheers to Mani Years), la purpurina púrpura y dorada con motas holográficas (Confetti Ready), y los tonos festivos rojo, verde y dorado (You Had Me at Confetti) son como una pizca de magia en tu manicura.

Nuestro año de celebración del 40º aniversario termina con una explosión de color mientras nos deleitamos en la época más especial del año“, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI. “En OPI, la colección navideña ha desempeñado tradicionalmente un papel importante en nuestra herencia, dándonos la oportunidad de compartir colores que son brillantes, elegantes y siempre divertidos. Este año, reinventamos uno de nuestros tonos rojos más vendidos de todos los tiempos, Big Apple Red. Con el nuevo tono Paint the Tinseltown Red, hemos dado a nuestro icónico rojo una importante actualización con brillos holográficos para un efecto dinámico y cautivador“.

Paint the Tinseltown Red es solo un ejemplo de los tonos hipersaturados de esta colección, que está repleta de brillos y pigmentos holográficos“, añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI. “En Celebration 2021, encontrarás tonos navideños no tradicionales y futuristas que reflejan la estética ‘artificial chic’ del paisaje dramático y escapista de Los Ángeles”.

Los 15 tonos de la Colección Celebration estarán disponibles en las gamas de color Nail Lacquer y GelColor. ¡Cheers!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir