27 November 2021

Salerm 21, un acondicionador altamente valorado

Salerm 21 es uno de los acondicionadores que mejor valoran las personas que navegan a través de Google. ¡Descubre el porqué!

Salerm 21 cuenta en Google con más de 600 reseñas, la mayoría de ellas con 5 estrellas, aupando a los más alto a este clásico de Salerm Cosmetics, que este año cumple 25 años, y que es uno de los productos más populares en internet

“Salerm 21 es más que un acondicionador, es mi mascarilla hidratante N°1, llevo años usándolo. Me gusta porque revive y trata instantáneamente mi cabello dañado”, asegura una usuaria verificada de Google. 

Salerm 21 es más que un acondicionador sin enjuagado. Contiene 18 clases distintas de aminoácidos de bajo peso molecular y potente efecto hidratante. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, proporcionando brillo y vida, protegiendo frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua del mar. Sus beneficios reales para el cabello han hecho de Salerm 21 todo un clásico indispensable no solo en los salones de peluquería, sino también en casa para el cuidado diario del cabello. 

“El mejor producto para el cabello que he usado en mi vida. Literal”, concluye uno de los más de 600 comentarios verificados que se pueden ver en el buscador. 

Desde su creación en 1996 se han vendido más de 30 millones de unidades de Salerm 21 en 500.000 salones de peluquería de todo el mundo. Su envase se ha traducido a nueve idiomas. 

PVPR: 18,50 euros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir