27 November 2021

Cepillos Termix Evolution: máxima versatilidad

Los famosos cepillos Termix Evolution Special Care son específicos para cada tipo de cabello. ¡Conoce su fabulosa versatilidad!

Cepillo Termix Evolution Basic para Cabellos Normales

El Cepillo Evolution Basic de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para controlar los problemas de deshidratación que presenta este tipo de cabello gracias a la combinación del diseño de su tubo y la cantidad y grosor específico de sus fibras de nylon ionizadas. // PVP Desde 10,55 euros según diámetro. 

Cepillo Termix Evolution Plus para Cabellos Gruesos

El cepillo Evolution Plus de Termix es el único cepillo del mercado que ayuda a controlar y moldear este tipo de cabellos, gracias a la densidad de sus fibras de nylon ionizadas. Estas fibras, más resistentes que en otros cepillos, reducen la fuerza de carga que se produce al secar este tipo de cabello. // PVP Desde 10,55 euros según diámetro. 

Cepillo Termix Evolution Soft para Cabellos Finos 

El cepillo Evolution Soft de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar gracias a su sistema cruzado de fibras de diámetro fino de nylon ionizadas y microfilamentos de color beige. Este sistema permite un mayor agarre del cabello sin dañarlo y aportando un efecto de mayor densidad capilar. // PVP Desde 10,55 euros según diámetro. 

Cepillo Termix Evolution Special Care para Cabellos Dañados

El cepillo Evolution Special Care de Termix está especialmente diseñado para cuidar aquellos cabellos más castigados o frágiles. Con una combinación exclusiva de fibras, esta edición limitada en el color bronce más actual, permite ajustarse a la perfección a todo tipo de cabellos que necesiten un cuidado especial. Más brillo, más esponjosidad y un extra de salud. Revitaliza el cabello con Special Care. // Pack de 4 diámetros 58,39 euros. 

Cepillo Termix Evolution XL

Gracias a sus 3 cm de más en la superficie del tubo, el Evolution XL permite realizar ondas perfectas y estilos que dotarán de mucho movimiento y volumen a la melena. Ese 25% de superficie de pulido extra también da mayor rapidez en el proceso de secado al poder trabajar mayor cantidad de cabello en una sola pasada y un resultado único y uniforme en el cabello. // PVP Desde 13,03 euros según diámetro. 

Los cabellos finos y decolorados tienen tendencia a ser frágiles, los cabellos medios suelen deshidratarse más fácilmente y los cabellos gruesos nos resultan difíciles de controlar, por lo que podemos abusar del calor. Desde Termix aseguran que la elección de un cepillo adecuado, con fibras ionizadas y del diámetro correcto, conseguirá un secado más rápido y sin castigar nuestro cabello. La gama de cepillos Termix Evolution te ofrece protección para tu cabello, tengas el que tengas. 

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.TERMIX.NET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir