27 November 2021

Los colores de otoño de Llongueras

Conoce las dos fascinantes opciones de colores de otoño que la prestigios firma Llongueras propone para arrasar esta temporada.

El otoño trae consigo gran variedad de tendencias para las beauty addicts, y entre ellas están las de cabello: ¿Qué colores de otoño se llevan este año? Llongueras ha escuchado a sus clientas y ha buscado los hits de las pasarelas para unirlo todo en su nueva colección, Free Life, donde, además de tendencias en corte y styling, desvela los trend alerts de color para esta temporada. 

#OliveBrown y #CreamBlond son las opciones en coloración que la marca de salones premium destaca dentro de su nueva propuesta. Para una mujer transgresora y empoderada, pero también amante de los tonos más clásicos. Vanguardia y sencillez unidas bajo estos dos conceptos. 

COLOR EMOTION #OLIVEBROWN 

Para las morenas, Llongueras propone #OliveBrown, donde los castaños oscuros y marrones llegan a obtener un sutil color verde oliva en su tonalidad más oscura. Se trata de un tono frío que aporta elegancia y tendencia al cabello. Se realiza con la técnica de color exclusiva de los salones Llongueras, Color Emotion. El color completo se trabaja con diferentes alturas de tono, tanto en raíces como al pasar a puntas, con un plus de claridad para dar relieve al color, creando degradados naturales y diseños en tendencia. 

¿A QUÉ TONO DE PIEL FAVORECE? #OliveBrown es un tono que favorece sobre todo a la piel pálida y blanquecina, ya que lo que hace es crear un contraste entre el cabello y la piel, potenciando los rasgos del rostro. 

¿QUÉ TIPO DE ROSTRO LE SIENTA BIEN? Para una persona con el rostro redondo, este tono le sentaría bien ya que lo que hace es ‘endurecer’ sus facciones, como contraposición a los aires dulces que caracterizan a esta forma de rostro. 

WILD BLOND #CREAMBLOND 

El efecto ‘sun kissed’ sigue siendo tendencia pese a la llegada del frío y Llongueras trae su propuesta a través de la técnica de color exclusiva de los salones Llongueras, Wild Blond, perfecto sobre todo para el cabello corto, pero apta para todo tipo de rubios y largos.  Con Wild Blond, se crean aclaraciones naturales a través de secciones triangulares, que se van degradando con sutiles rubios desde la raíz hasta las puntas, dando lugar a unos haces de luz que proporcionan un aspecto más natural a la melena. #CreamBlond está compuesto por unos tonos cálidos, avainillados, beiges, que consiguen dar un aspecto de relieve natural

¿A QUÉ TONO DE PIEL FAVORECE? En general, el rubio es un color que sienta bien a todas las personas, pero #CreamBlond es una apuesta segura para la piel dorada o morena. 

¿QUÉ TIPO DE ROSTRO LE SIENTA BIEN? Al contrario que #OliveBrown, #CreamBlond es un color que puede llevarlo perfectamente un rostro con las facciones alargadas u ovaladas, dando más luminosidad al rostro. 

Sigue todas las novedades de la marca en www.llongueras.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir