29 March 2024

Basy por Pelsynera

Basy es la última colección de tendencias de modacabello de Pelsynera, una de las más influyentes firmas de peluquería del momento.

Basy es una colección de moda en la que los patrones tanto de las prendas como del cabello se salen de lo predecible y esperable. Una propuesta en que los responsables de la firma Pelsynera vuelven a romper moldes y a poner de manifiesto su inspirador momento creativo.

El color, como las texturas, irrumpen de repente, reproduciendo una impresión y tratando el cabello como un tejido. En su conjunto, la imagen parece hilvanada entre geometrías e hilos, confundiendo el origen y sin dejar claro qué fue primero el color o el corte.

Una de las firmas de peluquería con más premios y mayor reconocimiento dentro del rico panorama de la peluquería creativa española, las colecciones de Pelsynera siempre se caracterizan por ir más allá de los confines de la modacabello, contarnos una historia en cada una de sus imágenes y saber conjugar con maestría corte, color y styling con una propuesta igualmente excelsa en fotografía, moda y maquillaje.

Créditos:
Peluquería: Pelsynera
Fotografía: Oliver Viladoms
Retouche: Oliver Viladoms
Maquillaje: Pelsynera
Estilismo: Laura García Baena
Modelos: Marta Sierra, Inma López
Diseñadora: Laura García Baena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir