27 November 2021

ghd celebra 20 años de Good Hair Days por todo lo alto

Durante el evento de celebración de ghd se dieron cita muchos de los principales representantes del sector de la peluquería en España.

El pasado jueves día 11 de noviembre ghd celebró en la Quinta del Jarama de Madrid, un gran evento con motivo de su 20 Aniversario. La marca británica de herramientas para el cabello lleva transformando la vida de las mujeres en todo el mundo con el poder de un Good Hair Day desde 2001. Actualmente, las herramientas de ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas, se venden en más de 30 países y están presentes en 45.000 salones. Vende 2 millones de stylers cada año y 5 herramientas ghd cada minuto siendo además la marca adorada de los profesionales del cabello, las clientas del salón, celebrities e influencers de todo el mundo. 

Con un centro de I+D ubicado en Cambridge, hemos visto evolucionar de forma meteórica la marca estos 20 años, ampliando enormemente su portfolio de herramientas y sobre todo un profundo conocimiento de la física del cabello y de cómo le afecta el calor. Con una gama de productos conocidos por el alto nivel de calidad y resultados, ghd incorpora a su cartera las categorías de: stylers, secadores profesionales, tenacillas, rizadores, cepillos eléctricos, accesorios, productos para el peinado y cepillería y la revolucionaria primera styler sin cable y de viaje de ghd: unplugged. 

Durante la gala de celebración del 20 Aniversario de ghd, pudimos compartir con los principales clientes de ghd, salones y estilistas de renombre, además de los medios profesionales, una velada llena de sorpresas, tendencias y por supuesto, cabello. Con Thys Niermeyer, director general de ghd Iberia y Sandra Brune, directora de marketing de ghd Iberia como conductores de la gala, se presentaron las nuevas campañas para la temporada navideña que se aproxima. Tanto la campaña que protagonizan las embajadoras de ghd: Aitana, María Pombo y Dulceida como la próxima campaña de ghd Desire Collection que tendrá una potente presencia en televisión. 

Dieron entrada al show, de la mano del equipo artístico y de educación, que presentó en exclusiva la última colección de ghd, creada para acompañar la elegante edición de navidad GHD DESIRE LOOKS COLLECTION. Propuestas que mostraban las principales tendencias de peinado, ondas ultra brillantes, semi recogidos naturales con accesorios dorados, texturas y rizos llenos de movimiento, etc… creados con las últimas novedades de ghd, incluido la reciente incorporación, ghd unplugged, perfecta para el último retoque con total libertad de movimientos. 

Un evento referente, cargado de inspiración y buena energía, que se ha convertido en el lugar de encuentro ineludible de muchos de los principales representantes del sector de la peluquería en España, impulsores en gran medida del crecimiento de la marca en sus 20 años de Good Hair Days. Thys Niermeyer, director general de ghd España, explicó: Para ghd era muy importante volver a reunirnos con el sector de la peluquería de España, y celebrar una ocasión tan especial como es nuestro 20 Aniversario. Sentimos que hemos crecido juntos. Que este recorrido lo hemos hecho, todos estos años, de la mano, y queremos continuarlo. Trabajamos en desarrollar nuevas formas de facilitar el trabajo de los salones, escuchando las necesidades de los profesionales e invirtiendo mucha energía y recursos en tecnología e innovación. El futuro es brillante para el sector y estamos felices de poder compartirlo con nuestros mejores clientes, la élite de la peluquería española.” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir