27 November 2021

Origami por Manuel Mon

Origami, la última colección del prestigios estilista Manuel Mon, atrae el cabello hacia la expresividad de este arte sobre el papel.

Un fabuloso proceso creativo que enfatiza la sensibilidad de la forma y la exactitud del plano de trabajo. Partiendo de esta original premisa, el estilista Manuel Mon crea imágenes equilibradas y naturales, sin costuras, sin cortes, sin uniones artificiales, elevando el origami a arte manual.

Muestra cabellos naturales en forma y color, formando fascinante patrones de pliegues meticulosos, con planos, entrecruzamientos y terminaciones puras y limpias. El resultado conseguido por Manuel Mon, realmente espectacular, es una simetría artística de la belleza oriental que nos ha enamorado por completo.

Con esta preciosa colección de vanguardia, el peluquero ovetense Manuel Mon ha obtenido ya el reconocimiento de la profesión tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero. De este modo, recientemente obtuvo el premio a la Mejor Colección de Vanguardia en los prestigiosos Premios Fígaro 2021 y por si fuera poco también acaba de conquistar el galardón International Hairstylist of The Year en los Premios Contessa celebrados en Canadá.

Manuel Mon es una figura más que imprescindible en el panorama actual de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Peluquería con mayúsculas, porque como podemos ver en esta colección, combina cabello, moda, tendencia y nuevos modos y maneras de hacer y esculpir el cabello, siempre en perfecta comunión con la imagen, vestuario y estilo de cada propuesta.

Créditos
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: María Montes y Helena Truébano
Modelo: Mei Ruiz
Estilismo: Ana Gonzalez
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir