27 November 2021

Nuevo embajador de Nouvelle, Silky y Eslabondexx en España

Carlos Bardullas es el nuevo embajador en España y Portugal de las firmas italianas Nouvelle, Silky y Eslabondexx, distribuidas por la coruñesa Anfer Cosméticos.

El ganador del Premio Galardón Nacional al Mejor Estilista será el encargado de visibilizar estas tres marcas –Nouvelle, Silky y Eslabondexx– con diversas acciones promocionales y cursos de formación para distribuidores y peluqueros profesionales

El gallego Carlos Bardullas es el nuevo embajador de las firmas de cosmética italiana Nouvelle, Silky y Eslabondexx, que distribuye en España y Portugal a salones de peluquería y belleza la empresa coruñesa Anfer.

Con este acuerdo, que tendrá una vigencia de un año prorrogable, el peluquero será el encargado de visibilizar estas tres marcas con diversas acciones promocionales y cursos de formación para distribuidores y peluqueros profesionales, sentando las bases para futuras acciones dirigidas a poner en valor las marcas del distribuidor gallego, potenciando una industria en crecimiento que se rige por criterios de calidad, sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Carlos Bardullas amplía con esta colaboración su abanico de servicios, formando a profesionales de la peluquería en su Sistema Ambidextra de corte con dos manos y Anfer, empresa familiar fundada hace más de 40 años que da empleo directo a 25 personas, cuenta con un primer espada de la peluquería nacional para prestigiar las marcas que distribuye.

Cosmética italiana exclusiva: Nouvelle, Silky y Eslabondexx

Establecidos en 1982 en Lombardía, HSA Cosmetics, fabricante de las marcas Nouvelle, Silky y Eslabondexx, es una compañía líder del sector en Italia gracias a su enfoque 360​​°.

El color del cabello siempre fue su línea de negocio principal gracias al conocimiento de investigadores altamente cualificados que desarrollan fórmulas innovadoras priorizando la calidad y el respeto por el medioambiente.

La compañía cuenta con una factoría de 45.000 m2 que fabrica diariamente 30 toneladas y 150.000 tubos de coloración de cabello, con más 500 tonos disponibles y 35 camiones completos entregados cada semana.

Carlos Bardullas, fascinación por el cabello

La fascinación de Carlos Bardullas por la textura y plasticidad del cabello lo impulsó desde muy joven a investigar nuevas fórmulas para sujetarlo y recogerlo, inspirándose en patrones muy diversos, desde representaciones artísticas hasta modelos actuales de otras etnias y culturas, siempre reinventando creaciones para hacerlas totalmente actuales y acordes con las nuevas tendencias.

Su forma de trabajar destaca por su maestría en fusionar diferentes materiales y tejidos con el cabello creando formas geométricas u orgánicas, siempre en armonía con el rostro y adaptándose a los estilos más actuales o a las peticiones del cliente.

Sistema ambidextra

Y si los recogidos escultóricos lo han dado a conocer entre el gran público, en los círculos profesionales Carlos Bardullas se ha ganado el prestigio y la admiración por ser el creador del  “Sistema Ambidextra”, un método terapéutico de corte de cabello que, al realizarse con dos manos, modifica su estructura, incrementando o reduciendo el volumen según el objetivo deseado.

Premio Galardón Nacional 2021 al Mejor Estilista

Carlos Bardullas ha ganado este año el premio Galardón Nacional al mejor Estilista y en 2019 quedó finalista en la modalidad Best Avant Garde Colección de los prestigiosos premios TCT organizados por Live Fashion Hair.

A lo largo de su trayectoria profesional, Bardullas ha trabajado con numerosas firmas de reconocido prestigio como Kadus, Goldwell, Kms, o Alfaparf y, en la actualidad, ofrece una formación integral a alumnos, peluqueros consagrados y a equipos de peluqueros, a través de una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora que ya es seña de calidad y vanguardia.

También es director gerente del centro de estética Bardullas & Vidal, situado en la ciudad de A Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir