27 November 2021

Descubre los Gift Boxes de Maria Nila

Las Gift Boxes de Maria Nila para la temporada otoño/invierno 2021 rinden homenaje a nuestro planeta y a la fauna silvestre.

Han sido diseñada en colaboración con la artista Cajsa Wessber. Cada caja es una creación única que muestra un mundo de fantasía capaz de representar los distintos estados de ánimo (Frame of Mind) inspirados por la serie Care & Style. Las cajas se han diseñado para que puedan ser reutilizadas y nos ayuden a «organizar nuestros artículos más bonitos», puesto que son ideales para que guardemos ahí nuestros productos de belleza en el baño, accesorios como los discos y bastoncillos de algodón o también podemos usarlas para meter los lápices del escritorio. Como regalo adicional, estas cajas contienen el popular Cream Heat Spray de Maria Nila en formato de 75 ml para lucir un pelo nutrido durante las fiestas. 

The Caring Mind 

HEAD & HAIR HEAL está indicada para cueros cabelludos secos y con problemas de descamación. Contiene piroctona olamina para tratar la caspa y péptidos para mejorar el crecimiento del cabello. Aloe vera y vitamina E cuidan tanto del cabello como del cuero cabelludo. 

The Strong Mind 

STRUCTURE REPAIR cuida del cabello con el extracto de algas. Su nutritiva fórmula ayuda a que recupere su fuerza, suavidad y brillo naturales, aportándole cuerpo.

The Harmonic Mind 

Igual que una amistad que genera armonía, TRUE SOFT hidrata el cabello seco y encrespado. Deja el cabello frágil sedoso y brillante gracias al nutritivo aceite de argán. 

The Passionate Mind 

Deja que LUMINOUS COLOUR aporte luz al cabello teñido, preservando su riqueza y brillo durante más tiempo gracias a la protección de los antioxidantes de los extractos de granada. 

The Excited Mind 

Una rutina capaz de realzar el cabello fino y sin vida. PURE VOLUME hará que tu cabello consiga una elevación ligera y sedosa gracias al ingrediente activo Pro-Vitamina B5 para dotar al cabello de mayor volumen y vitalidad. 

The Balanced Mind 

La rutina SHEER SILVER ayudará a neutralizar los tonos amarillentos. Gracias al pigmento violeta y el extracto de mora el cabello luce un tono frío y equilibrado con el brillo perfecto. 

Colaboración de Maria Nila con Cajsa Wessberg

Cajsa Wessberg es una artista, ilustradora y modelo sueca que reside en Estocolmo. En Instagram se describe como ’vegana y amiga de los animales’, por lo que no cabe duda de que Cajsa y Maria Nila comparten una filosofía de vida similar. Encuentra la inspiración en cosas sencillas y no pretenciosas y en las personas que no se adaptan a las normas, le encanta dibujar estampados, imágenes de la naturaleza y a los animales. 

Las Gift Boxes están disponibles desde octubre de 2021. Las cajas están hechas con cartón reciclado que, idealmente, se reciclará de nuevo. Todas las cajas se han diseñado para que se puedan reutilizar para guardar accesorios de belleza o lo que queramos. Cada caja contiene un champú de 350ml y un acondicionador de 300ml específicos para cada tipo de cabello junto a Cream Heat Spray 75ml de Maria Nila.

Como todos los productos de Maria Nila, las GIFT BOXES son 100% veganas y Animal Friendly. Los productos se fabrican en Suecia, lo que garantiza unas condiciones laborables saludables y una alta calidad de los ingredientes, incluido el envase. 

GIFT BOX HEAD & HAIR HEAL | P.V.P. 50 €
TODAS LAS DEMÁS CAJAS | P.V.P. 54 €

Para más información visita www.marianila.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir