27 November 2021

Decode Zero, packs navideños a medida

Esta navidad, sorprende con los packs a medida de Decode Zero de Montibello, a escoger entre los 8 productos de la línea.

¿Ya has empezado a pensar en los regalos de Navidad? ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos regalando bienestar? Si tu objetivo es hacer felices a tus seres queridos, desde Montibello se han propuesto ayudarte a conseguir tu meta: este año, desde la marca te ofrecen la libertad de escoger entre los 8 productos de la línea DECODE ZERO para elaborar un pack a tu medida, creado especialmente para repartir felicidad a tus seres queridos.

Con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly, DECODE ZERO proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

Puedes escoger entre:

ESSENTIAL SHAMPOO: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Formato: 300ml. P.V.P.: 13,50 €

ESSENTIAL BALM: bálsamo acondicionador ligero que hidrata, protege de la contaminación y suaviza el cabello. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Formato: 250ml. P.V.P. 17,05 euros.

LIFE: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Formato: 125ml. P.V.P.: 16,55 euros.

FLOW: gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales sin frizz. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Formato: 250ml. P.V.P.: 16,55 euros.

PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. Formato: 80ml. P.V.P.: 11,25 euros.

PERFECT: spray texturizante que marca y refresca, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural. Formato: 300ml. P.V.P.: 16,55 euros.

COSMIC: tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. Formato: 200ml. P.V.P.: 20,30 euros.

PURE: tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. Formato: 50ml. P.V.P.: 24,90 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir