27 November 2021

Ten Image presenta nueva colección: Le Mirage

Le Mirage es el nombre de la nueva colección de maquillaje y cosmética de Ten Image, que llega para marcar tendencia este invierno.

Ten Image Professional lanza Le Mirage – Un Espejismo, la nueva colección Invierno 21-22. Una colección que nos transporta a una nueva temporada del año a través de sus productos pensados para embellecer, cuidar y llenar de glamour los días de esta estación con días más cortos y noches más largas.

Le Mirage se inspira en un universo ilusorio que camina entre lo real y lo imaginario. Esa dualidad se expresa a través de una estética que aúna los tonos cálidos y fríos. Y se construye bajo el relato de lo increíble. Proezas de la naturaleza que se escapan a la explicación del hombre y que se muestran como un espejismo ante él.” Con esta poética descripción es como Sonia Alfaro, Directora de desarrollo de producto y marketing de Ten Image Professional, presentó la colección en un excepcional evento donde abundó la belleza, el arte y los colores de esta nueva propuesta de productos que enamoraron a invitados, prensa, artistas e influencers.

Inspirada en los colores que desfilaron en la New York Fashion Week AW21-22, Le Mirage nos presenta seis productos versátiles que combinan la elegancia y la sobriedad de tonos tan intensos como el azul noche y el rojo cereza y la calidez de las tardes acogedoras de invierno que se tiñen de colores tierra, rosados y melocotón.

Entre los productos se encuentran Blue Cure Hydro + Skin Barrier Serum. Un serum anti-aging y anti-polución formulado con un 95% de ingredientes naturales y principios activos seleccionados que ayudan a proteger la piel de la contaminación ambiental y la luz artificial. Reparando y manteniendo la función del manto hidrolipídico evitando así la pérdida de agua, la principal causante del envejecimiento cutáneo.

Entre sus principios activos, destaca un ingrediente que va a revolucionar el mercado cosmético en los próximos años y es el Ácido Poliglumático. Un potente activo que hidrata la piel 4 veces más que el ácido hialurónico y que actúa en sinergia con él.

Dentro de la línea de color, encontrarás Kaleidoscope, un bronceador, colorete e iluminador en una misma polvera de diseño, de tacto sedoso y alta pigmentación con aroma a vainilla. Sin parabenos, vegano y con perlas naturales. Para ojos impactantes, llega el Satín Eyeliner Chocolate Cup & Blue Starlight, delineadores de ojos waterproof de larga duración que proporcionan un acabado satinado nunca antes visto, es extremadamente suave y de fácil aplicación. También presenta Winter Dreams, nueva mascara de pestañas de edición limitada, con un efecto de pestañas 5D proporcionando un espesor y volumen inmediato, para un look intenso y duradero. Vegana y oftalmológicamente testada en ojos sensibles. Para labios encontrarás el nuevo Velvet Lipstick Holly Red. Con la misma intensidad y fijación de la línea de labiales mate de la marca, pero en un nuevo tono explosivo e intenso para unos labios que roban miradas. Y Jewel Nail Polish Prussian Blue, laca de uñas de alto brillo libre de tóxicos, en un nuevo tono azul grisáceo ideal para la temporada de invierno.

Un evento que llenó de belleza Barcelona

Le Mirage se presentó oficialmente el pasado lunes 4 de octubre en un evento que iluminó de color, magia y esperanza las butacas del Auditorio Teresa Pámies y a todos los asistentes y colaboradores de este fantástico show.

La presentación, conducida por Sonia Alfaro, contó con las demostraciones de maquillaje a cargo del art team de Ten Image Professional, una exposición y explicación de la colección y sus productos, finalizando con un desfile con outfits de la diseñadora Bibian Blue y modelos de Towanda Models, que tuvo como protagonista, los looks de maquillaje creados con los nuevos productos de Le Mirage.

El fin de la velada llegó con fotos y sonrisas de todos los invitados y celebridades del entorno de la belleza como Alberto Cerdán, Marina Fernández Miss Earth Spain 2021, Sonia Madoc, Montse Farré, la conferencista Mónica Mendoza, la presentadora Pilar Vásquez de TVE, entre otros. Con este evento la marca le da la bienvenida a un invierno intenso y elegante.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA TENIMAGE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir