27 November 2021

L’Intemporel de Franck Provost

‘L’Intemporel’ es la nueva colección de la prestigiosa firma de salones de peluquerías que adapta el concepto de versatilidad al puro estilo de Franck Provost.

La nueva colección de Franck Provost aborda las próximas tendencias que marcarán esta
temporada: aires clásicos, estilo ‘chic parisino’ y modernidad juntas en ‘L’Intemporel’. Descubre más a cerca de esta propuesta. Y es que si hay una marca que ha sido capaz de juntar las tendencias en cabello de este otoño, esa ha sido Franck Provost con su nueva colección ‘L’Intemporel’.

En esta propuesta, hay looks muy actuales, adaptables, elegantes y dirigidos a una mujer segura de sí misma, sofisticada y empoderada. La propuesta que gira en torno a tres ejes: para una mujer icónica, de estilo contemporáneo y sobrio que busca la versatilidad. Cada peinado es único en su estilo, pero si hay que sacar un factor común a todos ellos es la versatilidad, la facilidad de jugar con texturas, volúmenes y peinados algo que, desde la firma, quieren resaltar: “La autenticidad marcada por un aire de libertad en el cabello”.

Los años 80, el chic parisino tan característico de Franck Provost y algunas tendencias vistas en las calles y en las pasarelas son algunos de los ingredientes clave que han servido de inspiración para esta colección. Destaca sobre todo el movimiento ‘curly’, una técnica que ha sido de lo más destacado durante esta temporada en la industria de la belleza, pero Franck Provost trae de nuevo el rizo clásico y atemporal acondicionado a su propio estilo.

Para resumir esta colección, ‘L’Intemporel’ se ha dividido en tres conceptos, tres estilos diferentes y realizados con técnicas de color exclusivas en los salones de la firma, donde la versatilidad juega un papel clave en cada uno de ellos.

CRISTINE
Para las amantes del cabello largo, el look Cristine es la opción perfecta. Se trata de una melena larga, recta y con volumen, conseguido a través de un degradé ubicado en la nuca. En cuanto al color, se ha utilizado la técnica exclusiva de la firma, Balayage 2 Ors, que añade más brillo y resalta aún más el rubio, que se acentúa en las puntas para iluminarlas. Dentro de esta colección, Franck Provost propone varias maneras de lucirlo, como una melena con ondas de estilo sirena, o con rizos clásicos y definidos. Para algo más elaborado, ‘L’Intemporel’ sugiere, por ejemplo, un moño alto con mechones sueltos en los frontales o, por el contrario, otra opción más atemporal a la vez que actual, un peinado con tupé en la zona superior de la cabeza y el cabello alisado.

DANIELLA
Daniella trae una de las tendencias más vistas de este año, el bob recto. Franck Provost lo lleva a su terreno con varios estilos, que van desde lo clásico hasta lo más actual. Para una persona con el alma juvenil, puede lucirlo con rizos deshechos, en cambio, para aquella mujer sofisticada y elegante, tiene la opción de acompañarlo con ondas muy marcadas, más clásicas. El Brun Cashmere ha sido la técnica utilizada en este look, en el que el moreno se mezcla con unas sutiles mechas un poco más claras que la base natural y que aportan una sensación de mayor profundidad y movimiento al corte.

KATIA
Este concepto está dirigido para una mujer actual pero amante de lo clásico, que le gusta la comodidad, pero quiere lucir su estilo y demostrar su personalidad. Un corte bola, inspirado en los años 60, muy versátil, y Franck Provost lo demuestra con diferentes texturas, creando, por ejemplo, rizos muy marcados y voluminosos, o un flequillo totalmente liso que envuelve la frente y resalta por completo la mirada. Para lograr este rubio, se ha aplicado la técnica Indian Sun, que deja como resultado un efecto natural con reflejos más claros, dando la sensación de que el cabello ha sido sublimado por el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir