27 November 2021

Nueva Kuno, la máquina de alto rendimiento de Moser

La nueva máquina es un homenaje al fundador de la empresa Kuno Moser, con motivo del 75 aniversario de la empresa.

Cuando se trata de máquinas de corte de alta gama “Made in Germany”, Moser es una de las marcas líderes en la industria internacional de peluquería. Con motivo de su 75 aniversario, Moser lanza ahora una clipper que reúne tecnología punta, características innovadoras y un diseño ergonómico premium: Kuno.

Kuno rompe límites en la industria de la peluquería y también en el significado de las palabras compacta y ligera, ya que, en la Kuno, se combinan la máxima precisión y perfecta ergonomía con un potente rendimiento. Sin embargo, Moser tiene otro truco bajo la manga con la innovadora cuchilla Blending Blade, que transforma sin esfuerzo las transiciones y degradados en obras maestras. Esta cuchilla marca la diferencia, ya que sus dientes de corte especiales están escalonados y su longitud de corte extremadamente corta puede combinar perfectamente las transiciones en un abrir y cerrar de ojos sin bordes ni líneas visibles. Además, la máquina incluye otro juego de cuchillas como la Magic Blade, que destaca por su corte y eficiencia en la reducción de volumen. Ambos juegos de cuchillas se pueden intercambiar de forma fácil y rápida sin herramientas para un trabajo dinámico sin interrupciones.

Kuno está en una liga propia. La precisión y el rendimiento son excelentes. Esta máquina de corte potente crea cortes perfectos y es muy cómoda de manejar”, afirma Chris Mattick, Director de educación del equipo artístico de Moser.

La clipper de alto rendimiento también impresiona por su elegante apariencia de cuero y por su acabado de acero inoxidable, que completan el diseño de élite de la máquina.

Además, el potente motor sin escobillas, que se distingue por su notable robustez y su alta velocidad de 7200 rpm, le otorga una gran potencia y larga vida. Lo mejor es que, Moser avala este elemento durante 5 años gracias a la garantía especial de la máquina.

Otro punto para destacar es que la caja incluye seis innovadores peines magnéticos Premium en los tamaños 1,5 / 3 / 4,5 / 6/ 9 y 12 mm, que podrás ajustar con tan solo un clic para lograr cualquier estilo y longitud de corte.

Más información en: www.moserpro.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir