27 November 2021

Nuevos lanzamientos de Homme de La Biosthétique

Dos nuevos productos expertos en styling completan el ritual de cuidado y grooming masculino de la gama Homme de La Biosthétique.

Soluciones específicas para las necesidades de la piel y del cabello masculino. La línea de productos Homme de La Biosthétique es el ritual integral para sentir una piel revitalizada y lucir un estilo personalizado. Sin complicaciones; fácil y sencillo — día tras día. Homme Matt Grip Paste y Homme Texture Pomade — dos fórmulas sencillas, pero altamente eficaces que complementan los productos de Styling de esta línea.

Un pequeño gesto, un gran resultado, y la certeza de estar haciendo lo mejor para usted y su aspecto: hace mucho tiempo que los hombres también son exigentes con los productos a los que confían el cuidado de su piel y su cabello. Con los productos de Homme, La Biosthétique ofrece soluciones específicas para las necesidades de la piel y del cabello masculinos, desde la limpieza y el cuidado hasta el afeitado y el styling del cabello y la barba. Las potentes fórmulasgarantizan la máxima eficacia y el profundo y fresco aroma masculino aporta un toque individual a la vez que convierte cada aplicación en todo un placer.

Del total de los diez integrantes del equipo Homme, cuatro son reconocidos expertos en el styling que proporcionan un acabado altamente eficaz y looks naturales y desenfadados con una sujeción flexible, que se adapta a (casi) todas las actividades. A Homme Styling Gel y Homme Fiber Paste se unen dos texturas totalmente nuevas. Homme Matt Grip Paste, con carbón activo para Looks con cuerpo y volumen. Permite una moldeabilidad flexible y proporciona una textura Undone mate. A base de agua, fácil de utilizar. Homme Texture Pomade, esta versión moderna de pomada crea Stylings moldeables con una definición natural, una fijación flexible y un efecto sedosamente mate.

Los dos nuevos expertos en Styling de Homme:

MATT GRIP PASTE
Un Look natural y desenfadado recién salido de una lata. El elegante envase de aluminio esconde una pasta de Styling especialmente cremosa para crear looks con una textura Undone, un volumen natural y un acabado mate. La glicerina aporta al cabello hidratación, el carbón activo neutraliza el sebo y matiza, las ceras de carnauba y abeja modelan y aportan sujeción al peinado. Con Matt Grip Paste está literalmente en sus manos con qué intensidad desea fijar su peinado. La fórmula es muy simple: más pasta = más sujeción; es decir, cuanto más producto se aplique, más sujeción se alcanza y el acabado sedosamente mate se convierte en completamente mate. Aun así, el cabello no pierde su volumen y cuerpo, manteniendo incluso la flexibilidad, de modo que es posible cambiar de Look siempre que se desee. Matt Grip Paste define el peinado de forma desenfadada y es fácil de eliminar.

PRINCIPALES SUSTANCIAS ACTIVAS: El carbón activo neutraliza el exceso de sebo y proporciona un acabado mate. La cera de carnauba y la cera de abejas aportan sujeción. La glicerina aporta hidratación. 75 ml 29,50 € (P.V.P. recomendado)

TEXTURE POMADE
¡De retro, nada! Texture Pomade solo conserva el nombre de las «pomadas» fijadoras de antaño. Este moderno experto en Styling no conserva ni rastro de la «old school». «Clean» y «smooth»; así se presenta la textura blanca y en un elegante frasco de aluminio. Se aplica fácilmente con los dedos para lograr un control desenfadado. En cuanto al acabado, Texture Pomade también se diferencia de sus antecesores, sobre todo en lo que al brillo se refiere. Un acabado que destaca por su naturalidad y un sutil carácter mate. En función de la cantidad de producto utilizado, el look sedosamente mate se vuelve aún más mate, a la vez que la fijación media da lugar a una fijación aún más fuerte. Pero el Styling sigue siendo flexible y puede retocarse o modificarse en cualquier momento del día. La pomada a base de agua es muy fácil de utilizar; hasta el final: si no se tiene un champú a mano, se puede retirar simplemente con agua. El compañero de styling perfecto para lograr un look discreto, un control flexible y un sutil acabado mate.

PRINCIPALES SUSTANCIAS ACTIVAS: La cera de abejas proporciona fijación y un brillo sedosamente mate. La PVP (polivinilpirrolidona) aporta fijación. Los tensioactivos de azúcar y aminoácidos garantizan un lavado sencillo, solo con agua. Los lipoaminoácidos proporcionan un efecto reestructurarte y tratante. 75 ml 29,50 € (P.V.P. recomendado)

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir